Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree6Me gusta
  • 3 Post By LdgJCW
  • 1 Post By prubio
  • 2 Post By LdgJCW

Tema: Recien llegada al CLUB!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Recien llegada al CLUB!

Buenas!! A modo de presentación... Me llamo Laura y soy propietaria de un r53 JCW. Soy una loca de los coches, de las motos y todo lo que lleve gasolina!
    Hace tiempo que busco un grupo de españoles orientados a los minis, y la verdad que alguna vez habia visto alguna conversacion de este foro pero no tenía ni idea de que iba. Cuando me decidí fue después de leer un post de un chico que hablaba de la preparación de un JCW/cooper s y la verdad me pareció una pasada. En facebook esty en un grupo de italianos y me alegro de ver que en españa también hay presencia.
    Hablando un poco de mi bicho... que voy a decir que es una pequeña bala, aunq vengo de un 1.8T y no tiene tanta alegria en bajas, pero en altas es cuando empieza a andar de verdad diferencia entre un turbo y un compresor! jaja). Es una pasada, super divertido, la dirección responde al instante, aunque los frenos para mi gusto y para el de cualquiera no van acorde con la potencia, un par de frenadas y adiós frenos!! Estoy a la espera de que me llegue un quickshift a ver que tal, esta semana me toca cambio de aceite y le pondré un 10w60 a ver que tal le va, alguna opinión?
    No me he enrollado tanto como de costumbre, asiq nada chicos, cualquier dudilla lo diré por aquí q siempre es mejor tener opiniones de todo tipo!!
    Y si hay alguien de madrid que se anime a hacer alguna ruta algún día estupendo!
    Saludos!!
    M@nu, prubio y antoniGP les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Cita Iniciado por LdgJCW Ver mensaje
    Buenas!! A modo de presentación... Me llamo Laura y soy propietaria de un r53 JCW.

BIENVENIDA A TCM, Laura !!!

Soy una loca de los coches, de las motos y todo lo que lleve gasolina!

en serio ????

Estoy a la espera de que me llegue un quickshift a ver que tal

y eso que es lo que es ?

No me he enrollado tanto como de costumbre, asiq nada chicos, cualquier dudilla lo diré por aquí q siempre es mejor tener opiniones de todo tipo!!

fooooooooooooootos !!!!!

.
    A M@nu le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    a ver si aprendo a usar esto bien!!
    Muchas gracias de primeras!!
    Un quickshift es un cambio rápido, por decirlo así, reduces el recorrido de las marchas, por lo tanto ganas tiempo( no hablamos de segundos, hablamos de milésimas de segundos) pero cuando vas ligero se nota mucho. Aparte de darte una sensación más radical y de coche más gordo... jajaj
    Aquí os dejo algunas fotos, aunque le tengo que hacer un par de cambios...por ejemplo soy más de otro estilo de llantas... llevo unas JR10 ahora pero estoy buscando unas compo, speedline, oz... de ese estilo.
    Llevo suspensión H&R y estoy super contenta con ella, el coche va pegao al suelo y no se mueve un pelo! jajaj
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas fullsizeoutput_89e.jpeg   fullsizeoutput_8a0.jpeg   fullsizeoutput_89f.jpeg  
    M@nu y prubio les gusta esto.

FAN Avatar de Tebi
    Socio n
    54
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    a ver si aprendo a usar esto bien!!
    Muchas gracias de primeras!!
    Un quickshift es un cambio rápido, por decirlo así, reduces el recorrido de las marchas, por lo tanto ganas tiempo( no hablamos de segundos, hablamos de milésimas de segundos) pero cuando vas ligero se nota mucho. Aparte de darte una sensación más radical y de coche más gordo... jajaj
    Aquí os dejo algunas fotos, aunque le tengo que hacer un par de cambios...por ejemplo soy más de otro estilo de llantas... llevo unas JR10 ahora pero estoy buscando unas compo, speedline, oz... de ese estilo.
    Llevo suspensión H&R y estoy super contenta con ella, el coche va pegao al suelo y no se mueve un pelo! jajaj
    Bienvenida!

Me gusta ese aleron

Mini Cooper S R53

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenida! Llevas suspensión HR? Muelles te refieres? El quickshift es algo que este coche necesita al conducir por tramos de mucho cambio, tu has pedido palanca completa o solo el acople extensor que va en el fondo de la palanca de serie? Un saludo y a disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Tebi Ver mensaje
    Bienvenida!

Me gusta ese aleron
    Muchas gracias!
    Esta muy chulo y le queda muy bien !
    Un saludo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por jjv Ver mensaje
    Bienvenida! Llevas suspensión HR? Muelles te refieres? El quickshift es algo que este coche necesita al conducir por tramos de mucho cambio, tu has pedido palanca completa o solo el acople extensor que va en el fondo de la palanca de serie? Un saludo y a disfrutarlo

Buenas!!Muchas gracias!!
    Si es supensión roscada H&R, muelles h&R claro!
    Si yo opino igual del quickshift... depende del uso que le des al coche y de lo que busques como conductor claro está, pero yo en este caso, solo lo muevo los findes, con suerte vivo en montaña... Para mi gusto el cambio es muy largo en estos coches. He pedido la palanca completa, bastante bien de precio!
    Un saludo!

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas!!Muchas gracias!!
    Si es supensión roscada H&R, muelles h&R claro!
    Si yo opino igual del quickshift... depende del uso que le des al coche y de lo que busques como conductor claro está, pero yo en este caso, solo lo muevo los findes, con suerte vivo en montaña... Para mi gusto el cambio es muy largo en estos coches. He pedido la palanca completa, bastante bien de precio!
    Un saludo!
    Pues otra cosa más para la lista de deseos!!