Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree10Me gusta
  • 2 Post By ziwhu
  • 2 Post By prubio
  • 1 Post By ziwhu
  • 1 Post By M@nu
  • 2 Post By ziwhu
  • 1 Post By M@nu
  • 1 Post By ziwhu

Tema: Suspensión JCW PRO vs KW Variante 1

Socio Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback

Suspensión JCW PRO vs KW Variante 1

Muy buenas familia!

Tras mucho tiempo sin pasarme por aquí he vuelto con un tema curioso. Me he planteado el comprar la suspensión JCW PRO por el tema de que no me quiten la garantía por querer tener más rigidez y menos altura. El fabricante de esta es KW, con un precio de 1.400€ regulable solo en altura y baja entre 2 y 3 cm. IMAGINO: que al ser original de la marca MINI junto con KW sea una suspensión diseñada específicamente para este coche. Pero claro, imagino que todos han visto los distintos JCW F56 de instagram y demás y todos ellos excepto unos pocos, montan KW V1 (no la JCW PRO) por lo que pregunté a un par de contactos que por qué montaban las KW en lugar de la JCW PRO. La respuesta fue muy sencilla, porque es más barata y baja más altura, en conreto cuesta 1.100€ y baja entre 4 y 5 cm (la variante 1) siendo, al igual que la PRO, solo regulable en altura.

Os agradecería opiniones, datos que tengáis; lo que sea.

Un saludo!!!
    M@nu y Canarion les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hooooooooooola

efectivamente, en Minitorque también montan la KW V1, imagino que lo que buscan es sobre todo la estética, el F56 JCW viene demasiado alto
    y bajar solo 2 cm delante y 3 cm detrás con la suspensión JCW PRO no merece la pena.

MAS BAJO, MAS MOLA

Salu2
    M@nu y ziwhu les gusta esto.

Socio Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Hooooooooooola

efectivamente, en Minitorque también montan la KW V1, imagino que lo que buscan es sobre todo la estética, el F56 JCW viene demasiado alto
    y bajar solo 2 cm delante y 3 cm detrás con la suspensión JCW PRO no merece la pena.

MAS BAJO, MAS MOLA

Salu2
    Claro, pero yo pienso lo siguiente:
    En carreteras con poca pendiente o ninguna como un circuito o carreteras secundarias sin ser montañas... perfecto, 100% de acuerdo, más bajo, mejor. Pero por otro lado, aquí en Gran Canaria es todo montaña, por lo que al haber tanta pendiente en las carreteras secundarias hace que al coger una curva yendo rapido, la goma esté comiéndose en cada curva el paso de rueda. Por ello creo que para mi caso me vendría mejor la JCW PRO ya que además, supuestamente, está especialmente diseñada para este coche. No se
    A M@nu le gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por ziwhu Ver mensaje
    Muy buenas familia!

Tras mucho tiempo sin pasarme por aquí he vuelto con un tema curioso. Me he planteado el comprar la suspensión JCW PRO por el tema de que no me quiten la garantía por querer tener más rigidez y menos altura. El fabricante de esta es KW, con un precio de 1.400€ regulable solo en altura y baja entre 2 y 3 cm. IMAGINO: que al ser original de la marca MINI junto con KW sea una suspensión diseñada específicamente para este coche. Pero claro, imagino que todos han visto los distintos JCW F56 de instagram y demás y todos ellos excepto unos pocos, montan KW V1 (no la JCW PRO) por lo que pregunté a un par de contactos que por qué montaban las KW en lugar de la JCW PRO. La respuesta fue muy sencilla, porque es más barata y baja más altura, en conreto cuesta 1.100€ y baja entre 4 y 5 cm (la variante 1) siendo, al igual que la PRO, solo regulable en altura.

Os agradecería opiniones, datos que tengáis; lo que sea.

Un saludo!!!
    Yo también añadiría que si montas la KW luego tendrás que hacer informe de ingeniero, presentar todo en itv, etc y creo que al final te cuesta casi lo mismo que la JCW Pro... Y con más quebraderos de cabeza jeje
    A ziwhu le gusta esto.

Socio Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Familia, este tema ya lo sobresolventé. Y el resultado es que no merece la pena ninguna de las 2. Con distintos argumentos, he llegado a la conclusión de que si se le cambia la suspensión de un JCW F56 o la suspensión Sport de un Cooper S F56 se debería de cambiar por una Nitron (la que monta el JCW Challenge) , KW Variante 3 o (mi preferida y merece la pena por la diferencia de precio) KW Clubsport. Esta última, investigando en los foros de Nürburgring, todo el que le empieza a poner suspensión post venta mejorada a sus coches terminan diciendo TODOS : ''Tenía que haber cogido esta antes y no gastarme el dinero en la anterior'' . Suspensión de 2 vías pero que en un día en el circuito se ajusta perfectamente con el mecánico indicado.
    jordi654 y M@nu les gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por ziwhu Ver mensaje
    Familia, este tema ya lo sobresolventé. Y el resultado es que no merece la pena ninguna de las 2. Con distintos argumentos, he llegado a la conclusión de que si se le cambia la suspensión de un JCW F56 o la suspensión Sport de un Cooper S F56 se debería de cambiar por una Nitron (la que monta el JCW Challenge) , KW Variante 3 o (mi preferida y merece la pena por la diferencia de precio) KW Clubsport. Esta última, investigando en los foros de Nürburgring, todo el que le empieza a poner suspensión post venta mejorada a sus coches terminan diciendo TODOS : ''Tenía que haber cogido esta antes y no gastarme el dinero en la anterior'' . Suspensión de 2 vías pero que en un día en el circuito se ajusta perfectamente con el mecánico indicado.
    Eres el amo de la investigación para las mejoras del F56 JCW
    A ziwhu le gusta esto.

Socio Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por M@nu Ver mensaje
    Eres el amo de la investigación para las mejoras del F56 JCW
    Jajajajaja eres un crack! Gracias máquina!!
    A M@nu le gusta esto.