Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Famoso ruido distribución

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Famoso ruido distribución

Hola a todos.
    Me presento, soy Heraldo de Madrid, tengo un Mini Cooper S R56 del 2007 con 200.000 kms, el famoso ruido del motor en frío me lo llevaba haciendo mucho tiempo pero siempre he controlado bien el nivel del aceite ya que consumía mucho, pero desde hace un mes me ha empezado a perder potencia y marcar muchos fallos como "”baja presión aceite parar la marcha o avería motor perdida potencia", "emisión gases elevada". He leído y oído el mal endémico de este motor con la distribución. Un mecánico me ha aconsejado que no utilice el Mini y que debo cambiar Kit Distribución y que el precio en tornos los 2000€.
    También he leído que hay quien solo ha cambiado el tensor de la cadena distribución.
    Queria pediros opinión ya que el precio del tensor es asequible y mano obra del mecánico igual. Que me aconsejáis?, cambiar el tensor primero y probar resultado o directamente cambiar la distribución?. También he visto en páginas webs precios de kit distribución en torno a los 400€.

Muchas gracias a todos y agradecería vuestros consejos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas...yo solo llevo unos 38000km. Pero si es mejor cambiar el tensor por uno más largo antes de tener problemas, no me lo pienso y lo hago. Seria mucho de agradecer que los sabios del lugar si conocen la referencia de ese que dicen que es más largo nos informarán gracias por adelantado.