Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Akira24

Tema: Regulación copelas. Caídas recomendadas.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Regulación copelas. Caídas recomendadas.

Buenas a todos, voy a cambiar la suspensión de mi cooper s por los amortiguadores y los muelles de la sport plus, también llevo montadas unas oz ultraleggera en 17" con ET37. Como creo que estas cosas hacen que se varíe la caída del coche, a la vez que monto esto y una barra de refuerzo a medida para los amortiguadores delanteros estoy pensando en montar unas copelas regulables para dejar el coche lo más fino posible. ¿Qué caída me recomendáis para un uso normal pero con una conducción un poco deportiva e intención de ir alguna vez a circuito?
    Muchas gracias.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Hola compi Lo de las caidas, copelas y demás a bote pronto no me atreveria a decir nada, dependerá en gran medida a tu estilo conducción, uso y al conjunto de mods -todo afecta a todo-. Seria cuestión de probar bien, bien con lo puesto: Así constatar el agarre longitudinal y lateral, tantear subviraje, "ver zona desgaste neumáticos, apoyos banda rodadura....." Elección tipo suspensión Seria preparación calle o te decantas a más radical después ya es un sin fin

Si pudieramos quedar algún dia te dejaria probar mi S...

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    ¿La Sport Plus llega a bajar el coche? ¿1cm puede ser? Si es así, no creo que te valga la pena meter copelas ni tirantes si el uso es diario.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Por lo que he leído por ahí en unos sitios dicen que 10mm en otros 15mm. Pero saldremos de dudas porque lo medir bien medido antes de montar y después.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Ok. Creo que primero voy a probar a montar la suspensión y la barra de refuerzo y luego según se gasten los neumáticos que llevo ya veo si es necesario ajustas con las copelas o las pongo a la venta, porque el uso que le doy es de calle, no es que le quiera dar una caída u otra para determinados circuitos.
    A zamu le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Lo prometido es deuda. Con los muelles de la sport el coche ha bajado de la parte delantera entre 10-11mm pero lo que me ha sorprendido más es que en la parte trasera ha bajado 15-16mm. Aunque parece poco en el paso de rueda se ve la diferencia. Ahora a ver si deja de llover y pruebo como funcionan.