Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree5Me gusta

Tema: Ayuda!!

      
   
  1. #11
    FAN Avatar de bosman
    Registrado
    19 mar, 12
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,884

    Loco primero van mejores suspensiones y frenos También la downpipe que es la MOD

  2. #12
    FAN Avatar de zamu
    Registrado
    17 dic, 10
    Ubicación
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por Pol Ver mensaje
    Si, r56. Es para usar a diario y hacer bastantes kilómetros. Quería un r53 pero estoy demasiado mayor. Veremos como acaba, espero no perder los papeles con Intercoolers, downpipes y demás.
    Demasiado mayor dice... Simplemente te has vuelto un poco maric.a.

    A disfrutarlo con salud! Y que te respeten todas las "gracietas" que tienen estos modelos...

  3. #13
    Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Registrado
    08 nov, 10
    Ubicación
    Vigo
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    294
    Pues puede ser zamu, hasta dudé en coger el r53 gp. Pero mi lado xx me pudo. Soy un gay.
    A zamu le gusta esto.

  4. #14
    Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Registrado
    08 nov, 10
    Ubicación
    Vigo
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    294
    Downpipe con o sin catalizador de 200?

  5. #15
    FAN Avatar de bosman
    Registrado
    19 mar, 12
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,884
    Excepto no tengas un Mini muy circuitero etc. Aconsejaria 200 celdas eso si cuesta algo más del doble contamina menos -aparte de oler menos- mantienes buen equilibrio en el reparto de bajos hacia arriba.

    La ganancia extra de cv tampoco es abultada de una respecto a la otra.

  6. #16
    FAN Avatar de Wilfredo
    Registrado
    10 nov, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Excepto no tengas un Mini muy circuitero etc. Aconsejaria 200 celdas eso si cuesta algo más del doble contamina menos -aparte de oler menos- mantienes buen equilibrio en el reparto de bajos hacia arriba.

    La ganancia extra de cv tampoco es abultada de una respecto a la otra.
    Mi mecánico me está aconsejando que de coger una DP, vaya directamente a una catless, pues hay bastantes posibilidades de no pasar itv con una de 200 celdas, y total si no pasa ITV y además será en mi caso un coche con el que haga pocos km, por el tema "contaminación" digo, estilo un coche clásico que lo sacan los findes y así, que mire esa.

    Por cierto veo que las vendes, si quieres pasarme oferta por MP ...

    Gracias

  7. #17
    FAN Avatar de bosman
    Registrado
    19 mar, 12
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,884
    Cita Iniciado por Wilfredo Ver mensaje
    Mi mecánico me está aconsejando que de coger una DP, vaya directamente a una catless, pues hay bastantes posibilidades de no pasar itv con una de 200 celdas, y total si no pasa ITV y además será en mi caso un coche con el que haga pocos km, por el tema "contaminación" digo, estilo un coche clásico que lo sacan los findes y así, que mire esa.

    Por cierto veo que las vendes, si quieres pasarme oferta por MP ...

    Gracias
    A libre elección Wilfredo.... Una es competción y la otra deportiva alto flujo.
    Respecto a la 200 celdas alto flujo de no pasarla justito con la ayudita de un aditivo gasolina solucionado

    Te mando MP precios y mi tel. por si tienes dudas comentarlas

    Un saludo
    A Wilfredo le gusta esto.

  8. #18
    FAN Avatar de Wilfredo
    Registrado
    10 nov, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    A libre elección Wilfredo.... Una es competción y la otra deportiva alto flujo.
    Respecto a la 200 celdas alto flujo de no pasarla justito con la ayudita de un aditivo gasolina solucionado

    Te mando MP precios y mi tel. por si tienes dudas comentarlas

    Un saludo
    MP recibido, te contestaré por e_mail, que se ve que aún no tengo los post mínimos para contesrtar o mandar MPs,

    -----

    Edito: Sí que te ha llegado y tengo tu respuesta, gracias

  9. #19
    Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Registrado
    08 nov, 10
    Ubicación
    Vigo
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    294
    Es muy complicado cambiar el intermitente naranja del faro por uno blanco?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!