Para que veáis lo fácil que es tener el coche con un acabado y protección únicos, os mostramos como utilizar nuestros productos. En ambos casos hay que


  • Tener el coche limpio y seco
  • Contar con, al menos, 2 bayetas / toallas de microfibra limpias. En el mundo del “detail” hay mucha “tontería” y nosotros hemos comprado toallas carísimas y al final hemos llegado a la conclusión que, por ejemplo, las toallas de Mercadona (si no recuerdo mal, vienen 4 en cada pack) cumplen perfectamente. El único “pero” es que no resisten muchos lavados,pero por el precio que tienen es un buen producto y se encuentra en todos los lados.
  • Nuestros productos “cunden” mucho. Utilizar pequeñas cantidades!
  • Siempre utilizar a la sombra


PRODUCTOS LÍQUIDOS (Quick Gloss y Foshow)


  1. Agitamos el producto.
  2. Aplicamos directamente sobre la carrocería. Respeta vinilos, plásticos y molduras, el único cuidado que tenemos que tener es no usar sobre cristales porque los ensucia.
  3. Extendemos sobre la carrocería, panel a panel si bien


  • Con el QUICKGLOSS extendemos el producto y listo!
  • Con la FOSHOW extendemos el producto, dejamos secar unos 5 minutos y con la otra microfibra quitamos los restos. Como tarda un poco en secar recomendamos hacerlo de 2 en 2 paneles para ir más rápido. Ejemplo, empezamos con el capo y el parachoques, cuando hayamos terminado de extender el producto ya estará listo para retirar por donde hemos empezado y así sucesivamente.

4. Disfrutamos del acabado

Os dejamos un video resumen

CERAS EN PASTA (CandyGloss, Edition, Vitreo y Quartz)


  1. El aplicador de espuma que os regalamos lo untáis en el envase de la cera
  2. Extendéis la cera sobre la carrocería dibujando líneas rectas
  3. Dejamos secar. El tiempo de secado de la cera en pasta varía según las condiciones climatológicas. En otoño/invierno tarda más en secar que en primavera / otoño. Este tiempo va desde 5 a 12/15 minutos. Nosotros siempre recomendamos aplicar un panel, ir viendo como seca (la cera se puede retirar cuando ya no “pringa” al pasar el dedo). OJO no hay que dejar secar mucho tiempo ya que si está muy seca puede dificultar la retirada.
  4. Cuando esté seca retiramos con una de las toallas y para un mejor acabado, le damos otra pasada a la carrocería con la otra toalla. Si queremos una segunda capa de cera hay que esperar 24 horas entre capa y capa.
  5. Igual que con los líquidos, cuando vayamos viendo el tiempo de secado, podemos ir aplicando de 2 en 2 paneles para ir más rápido.
  6. Difrutamos del acabado


Video resumen:



Como siempre, cualquier duda a vuestra disposición

Sds