Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
Like Tree25Me gusta

Tema: Me presento, JCW R56

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Me presento, JCW R56

Buenas! Mañana si todo va bien seré propietario de un JCW R56 del 2013. Tuve un cooper s r56 hace un par de años y acabé vendiéndolo y desde entonces solo hago que echarlo de menos. Por lo que ahora voy a enmendar dicha acción. Lo unico que me da cosa es que es de una mujer y no se como lo habrá tratado (y no, no soy machista..no sabía ni abrir el capó ). Yo soy maniatico con el tema de buen rodaje, respetar tiempos de calentamient y enfriamiento, etc..Aunque con casi 21000 kilometros no creo que haya dado tiempo a maltratarlo mucho no..? Buscaria otro pero esta a un precio imbatible para el tiempo y kilometros que tiene..

Se trata de una buena unidad a buen precio (2013 y 21000km), con el motor N18 sino me equivoco.. Extras tiene asientos semibuckets recaro de estos cuero/alcantara, bixenon, sensor de parking y poco mas me parece..

Pero tengo algunas dudas:

1) Aun no se le ha realizado una revisión, ya que tiene pocos kilometros. Tan solo una de cortesia (mirar niveles y poco mas supongo). El coche cumple 3 años en noviembre. ¿Qué mantenimiento le haríais? Lo llevaré a la Mini, aunque me salga mas caro.. Habia pensando en aceite y filtro, filtro combustible y no sé que mas.. bujias? filtro de aire? de habitaculo? las pastillas me imagino que aun durarán..

2)La mujer no tiene libro de revisiones, me imagino que lo habrá perdido ya que yo creo que te lo dan con el coche. ¿Puedo conseguir uno nuevo y que me sellen la revisión que le voy hacer? De todas formas llamé al jefe de taller de la BMW donde realizó la revision de cortesia y me confirmo que el coche pasó por alli. Ademas que en la llave queda registrado me parece.

Gracias y un saludo. En cuanto lo tenga (si lo compro finalmente) lo presento como dios manda.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Bienvenido al foro !!!!

Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Mañana si todo va bien seré propietario de un JCW R56 del 2013.

Buen aparato !!!!

Lo unico que me da cosa es que es de una mujer y no se como lo habrá tratado

(y no, no soy machista..no sabía ni abrir el capó ).

ni yo , no t jo d

La mujer no tiene libro de revisiones, me imagino que lo habrá perdido

jajajaja, con esos kilómetros el coche no debe tener ningún problema, por cierto, sI , es N18 LCI, bastaría hacer un cambio de aceite y filtros en la BMW/MINI,
    allí te darán un libro oficial desde 0 y si quieres seguir pagando la hora de taller a mas de 100 lereles, pues ya te lo piensas

Eso es todo lo que yo haría, ya nos contarás si es nene o nena

Salu2

A Tebi le gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje

Bienvenido al foro !!!!

Buen aparato !!!!

ni yo , no t jo d

jajajaja, con esos kilómetros el coche no debe tener ningún problema, por cierto, sI , es N18 LCI, bastaría hacer un cambio de aceite y filtros en la BMW/MINI,
    allí te darán un libro oficial desde 0 y si quieres seguir pagando la hora de taller a mas de 100 lereles, pues ya te lo piensas

Eso es todo lo que yo haría, ya nos contarás si es nene o nena

Salu2

Gracias por la pronta respuesta! Jaja, que bien te manejas con los gifs

Pues haré eso, revisión basica con filtros y arreando.. Almenos la primera la pasare en Mini, las siguientes ya veremos jeje.

Otro "pero" de esta unidad es que se ve que dando marcha atrás se dio un rascon en la parte derecha del parachoques trasero. Entonces hemos quedado en que ella hace el parte online y cuando me lo traiga a mi ciudad me lo peritan y lo llevo a donde yo le diga (la Mini le diré). Según ella dice que no hay ningun problema, sabes algo respecto al tema?

Por cierto la suspensión que viene de serie con el JCW es la misma que la del cooper s? Me gustaría ponerle algo bueno en cuanto a suspensión.. La B12 es decente? Y la JCW? Quiero mejorar este aspecto pero tampoco llegar al nivel de roscada, que sino la afinas bien puedes ser peor el remedio que la enfermedad. Entrar a circuito como mucho 1 a vez al año, a lo sumo 2..

Gracias!!!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Otro "pero" de esta unidad es que se ve que dando marcha atrás se dio un rascon en la parte derecha del parachoques trasero. Entonces hemos quedado en que ella hace el parte online y cuando me lo traiga a mi ciudad me lo peritan y lo llevo a donde yo le diga (la Mini le diré). Según ella dice que no hay ningun problema, sabes algo respecto al tema?

Tu eliges el taller donde quieres reparar, el seguro no debe ponerte ninguna pega

Cierto, en una suspensión roscada hay que hacer los pesos y hay que hacerlo bien

Con la B12 acertaras

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido
    La mujer comrpro un Mini con los recaro

Respecto a suspensiones la b12 es un kit o conjunto bilstien + eibach... Especifico para el modelo en cuestión. Es una suspensión equilibrada; Deportiva pero no seca baja altura algo más de 2 cm acertada en el dia a dia (parkings, vadenes y bordillos). Para el uso que citas IDEAL.
    Por si te interesa, tenemos buen importador Bilstein... Algunos compañeros llevan esta suspensión y todo un acierto

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Bienvenido
    La mujer comrpro un Mini con los recaro

Respecto a suspensiones la b12 es un kit o conjunto bilstien + eibach... Especifico para el modelo en cuestión. Es una suspensión equilibrada; Deportiva pero no seca baja altura algo más de 2 cm acertada en el dia a dia (parkings, vadenes y bordillos). Para el uso que citas IDEAL.
    Por si te interesa, tenemos buen importador Bilstein... Algunos compañeros llevan esta suspensión y todo un acierto
    Si, lleva los recaro estos menos radicales que son más confortables y con calefacción. Le harían gracia a la mujer jeje.

El tema es que no sé que suspensión lleva este JCW. Me imagino que la basica, quizas la sport plus? La JCW no creo.. alguna manera de averiguarlo?

Si lleva la basica me gustaria cambiarla por la B12 por ejemplo. No me importa que sea seca tampoco (todo dentro de un límite), es un coche capricho.. prefiero prestaciones que confort, pero tampoco quiero una roscada que no luego me de dolores de cabeza por no saber ajustarla..

Que pueden cobrar por la instalación? Y homologarla? Creo haber leido q no hace falta proyecto? Solo certificado de montaje del taller y pasar itv?

Gracias !

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ok no son los semibaquets
    Desmonta la llanta y nos dices que pone en el amortiguador.
    Las B12 ideales para todo uso.
    Coste: Las horas montaje taller.. Homologar dependera del sitio que te lo hagan sobre 150 eur. Requiere certificado homologación ingeniero puesto que varias alturas.
    Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Uno de esos modelos JCW R56 motor N18 y mismos asientos es para lo que yo vengo ahorrando.
    Con Harman Kardon.
    Con ese kilometraje creo que vas sobre seguro, la verdad.
    ¿Qué precio andais valorando?, porque es verdad que estoy viendo buenos precios sobre esas fechas de matriculación. La duda que me asalta es que se acercan mucho a los Cooper S F56.
    Es una duda razonable, aunque busque un JCW.
    ¿Cómo lo veis los demás dado un parecido razonable en precio?.
    Realmente es posible que por esas fechas incluso se encuentre alguno con garantía extendida incluída.

Con lo de la supensión no te puedo ayudar, ya que yo buscaría uno sin el extra de suspensión deportiva (no planeo usarlo en circuito ni nada), claro que esa alternativa que comentais, me gustaría saber si puede ser mejor que la estandar para ciudad, badenes, etc. o mejor la original?

Y enhorabuena por la decisión!, esperamos las fotos

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Ok no son los semibaquets
    Desmonta la llanta y nos dices que pone en el amortiguador.
    Las B12 ideales para todo uso.
    Coste: Las horas montaje taller.. Homologar dependera del sitio que te lo hagan sobre 150 eur. Requiere certificado homologación ingeniero puesto que varias alturas.
    Un saludo
    Ok gracias Bosman! En la ficha tecnica indica en opciones homologadas: "suspensión deportiva"
    Entiendo que es la intermedia? Ni la basica ni la JCW?

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por leaderface Ver mensaje
    Uno de esos modelos JCW R56 motor N18 y mismos asientos es para lo que yo vengo ahorrando.
    Con Harman Kardon.
    Con ese kilometraje creo que vas sobre seguro, la verdad.
    ¿Qué precio andais valorando?, porque es verdad que estoy viendo buenos precios sobre esas fechas de matriculación. La duda que me asalta es que se acercan mucho a los Cooper S F56.
    Es una duda razonable, aunque busque un JCW.
    ¿Cómo lo veis los demás dado un parecido razonable en precio?.
    Realmente es posible que por esas fechas incluso se encuentre alguno con garantía extendida incluída.

Con lo de la supensión no te puedo ayudar, ya que yo buscaría uno sin el extra de suspensión deportiva (no planeo usarlo en circuito ni nada), claro que esa alternativa que comentais, me gustaría saber si puede ser mejor que la estandar para ciudad, badenes, etc. o mejor la original?

Y enhorabuena por la decisión!, esperamos las fotos
    Pues eso ya depende de ti, valorar que prefieres.. a mi esteticamente me gusta más el r56 que el f56 (el 5 puertas lo descarto directamente)

Es cierto que he visto algun cooper s f56 por 20 mil y pocos €.. pero prefiero el JCW R56 en mi caso. También depende del precio claro, este me ha salido por 20.000€ clavados y creo que es un precio imbatible en relación año/kilómetros. Una semana llevaba puesto el anuncio, sino me doy prisa se lo lleva otro seguro!
    Los he visto mucho mas caros.. Sino tienes prisa esperaria hasta que saliese una buena unidad calidad precio, ya sea el R56 o el F56. También tienes la opcion de un cooper s R56 con motor N18.

En cuanto pueda subo fotos!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo