Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Ebusus
  • 1 Post By leaderface

Tema: Hola... No tengo un Mini

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Carrocería
    Paceman

Hola... No tengo un Mini

Hola, no tengo un Mini... Siempre ha sido mi obsesión tener un Mini, pero por circusntancias de la vida, no he podido tener uno... Pronto mi mujer cambiará su coche, y por fin he podido convencerla para que compremos uno, me ha llevado mucho tiempo, pues nunca le ha llegado a gustar ninguno de los modelos que le enseñaba, pero hace unos dias justo cuando ya tenía medio decidido el modelo que se iba a comprar (opel), vimos un Paceman aparcado en el super. Vi su cara cuando lo miraba, supe que era ahora o (quizás) nunca mi momento. Después de una dura negociación, conseguí un "si", con condiciones, pero un "si".
    BUSCO UN MINI PACEMAN SD..... azul a ser posible, del 2014 como mucho... Antes de que se le pase el efecto MINI.

.... No es una película
    A Cooper8 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Carrocería
    Paceman
    ... Si me puede ayudar alguien para saber si aquí puedo encontrar orientación al respecto... Lo agradecería. Saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Un Paceman JCW es lo único que puede despistarme a la hora de comprar un mini R56 JCW.
    Lo malo que siguen siendo para 4 ocupantes, pero bueno. Es lo que tiene!.
    Por otro lado has de saber que no se va a reeditar ese modelo (en breve sacan Countryman nuevos)
    Es una pena, porque el Countryman no me gusta tanto.
    En cuanto saquen el Countryman nuevo los antiguos perderán valor, pero los Paceman no creo que se vean afectados.
    Has de probar en webs de venta coches segunda mano y, si es gasolina, busca uno con el motor N18, que, por las fechas que buscas no deberías tener problemas.
    Echa un vistazo a los precios medios en que se mueve la versión que buscas y a esperar a que aparezca. Suerte!!

Por otro lado, si ves que el precio segunda mano se dispara un poco, pero estás dispuesto, yo pasaría por un concesionario a ver qué sorpresas te depara la devaluación de la Libra durante todo el año (y de un 18% tras Brexit), Tiene que notarse en suculentos descuentos!.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Carrocería
    Paceman
    Cita Iniciado por leaderface Ver mensaje
    Un Paceman JCW es lo único que puede despistarme a la hora de comprar un mini R56 JCW.
    Lo malo que siguen siendo para 4 ocupantes, pero bueno. Es lo que tiene!.
    Por otro lado has de saber que no se va a reeditar ese modelo (en breve sacan Countryman nuevos)
    Es una pena, porque el Countryman no me gusta tanto.
    En cuanto saquen el Countryman nuevo los antiguos perderán valor, pero los Paceman no creo que se vean afectados.
    Has de probar en webs de venta coches segunda mano y, si es gasolina, busca uno con el motor N18, que, por las fechas que buscas no deberías tener problemas.
    Echa un vistazo a los precios medios en que se mueve la versión que buscas y a esperar a que aparezca. Suerte!!

Por otro lado, si ves que el precio segunda mano se dispara un poco, pero estás dispuesto, yo pasaría por un concesionario a ver qué sorpresas te depara la devaluación de la Libra durante todo el año (y de un 18% tras Brexit), Tiene que notarse en suculentos descuentos!.

Muchas gracias por la ayuda!!. Aunque no he entendido muy bien lo del brexit, pero muchas gracias, sigo buscando.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Ebusus Ver mensaje

.... No es una película

yo pasaría por un concesionario a ver qué sorpresas te depara la devaluación de la Libra durante todo el año (y de un 18% tras Brexit)

Cita Iniciado por Ebusus Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda!!. Aunque no he entendido muy bien lo del brexit, pero muchas gracias, sigo buscando.

Para entenderlo tienes que ser Financial Brokerage Manager, .... por lo menos

pero es fácil, si encuentras uno a buen precio, PILLALO !

Salu2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Prubio: ¡Eres un crack con los Gifs!!

Ebusus: es que los Mini se fabrican todos en Inglaterra y su moneda se ha devaluado mucho durante todo el año (y en picado tras aprobarse su salida de la UE), luego debería notarse en su precio en Euros!
    Buena caza!
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Ebusus: es que los Mini se fabrican todos en Inglaterra y su moneda se ha devaluado mucho durante todo el año (y en picado tras aprobarse su salida de la UE), luego debería notarse en su precio en Euros!

Poseso ! lo que yo he dicho

Buena caza!