Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Asiento Recaro JCW

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Asiento Recaro JCW

Hola, me venden un asiento Recaro JCW. Estaba instalado en un Cooper S R 56 anterior al 2010 (pre LCI). El caso es que mi cooper s r56 es restyling o LCI. Serviria para mi coche? Digo yo que los raíles son los mismos?

Es este : Asiento JCW-Recaro en cuero R55 R56/R57

Me los vende con la base metálica y tal. Osea el conjunto entero. Tambien lleva airbag.. esto ya es mas dificil conectarlo?

Donde lo llevaríais a instalarlo? Si no es la Mini mejor..

Tema ITV habrá problemas?

Gracias

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Bliss Ver mensaje
    Hola, me venden un asiento Recaro JCW. Estaba instalado en un Cooper S R 56 anterior al 2010 (pre LCI). El caso es que mi cooper s r56 es restyling o LCI. Serviria para mi coche? Digo yo que los raíles son los mismos?

Es este : Asiento JCW-Recaro en cuero R55 R56/R57

Me los vende con la base metálica y tal. Osea el conjunto entero. Tambien lleva airbag.. esto ya es mas dificil conectarlo?

Donde lo llevaríais a instalarlo? Si no es la Mini mejor..

Tema ITV habrá problemas?

Gracias
    Si es original Recaro JCW o estaban en un cooper S r56 siven
    Los railes son los mismos y se aprovechan si ya van incluidos en el Recaro JCW o aprovechas los tuyos.
    La base metálica va adaptada a los guias-correderas y atornillada al asiento a solo dos posiciones en altura..
    La base recaro tiene dos agujeros para ajustar la altura atornilla el asiento en la posición más baja. Igual ya te lo entregan todo montado.

Para instalarlos cualquier mecánico lo puede hacer. Pasos:
    Desconectar bateria.
    Operación montaje desmontaje seria: Destornillar asiento con una llave Torx, quitar clema airbag y aprovechar tu pretensor cinturón. El Recaro llevara la clema amarilla airbag, fijas pretensor y todo tal venia en la caja del tuyo...
    Conectar bateria y comprobar luces tablier que todo OK

En itv posiblemente te pediran certificado Bmw expreso. Si pones uno no se si cantara más Entre otras cosas también puede depender de la itv o quien pilles

Espero haberme explicado.