Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree4Me gusta
  • 2 Post By DIGARU
  • 1 Post By bosman
  • 1 Post By DIGARU

Tema: busco pinzas frenos delanteros R56 cooper S

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

busco pinzas frenos delanteros R56 cooper S

saludos,bueno,pos me he liado la manta a la cabeza y quiero hacer el upgrade de mis frenos delanteros cooper s R53(278mm) a cooper S r56 (294mm),si alguien tiene en mente venderlos y el precio es prometedor
    que contacte por aqui que tiene un posible interesado,en principio busco solo las pinzas pero si es interesante lo que venga y tiene los discos no descarto nada,aunque mi idea inical sea discos,latiguillos y pastillas nuevos

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Hola compi, hemos hablado por privado y sobre las pinzas cooper Sr56 tal te he comentado no son para tirar cohetes a no ser que mejores todos los componentes: latis, liquido y pastis, discos... Lo llevo mejorado y tendrian aún margen a costa de sacrificar algo la frenada en frio al caso de necesitar más mordida a alta velocidad cosa que para calle y esporádica conducción deportiva no lo veo extrictamente necesario.

Si no se ha intentado o probado ya todo en tus pinzas, sugeriria mejorar todos los componentes existentes, creo tendrás una frenada decente al uso que de necestar más aún quedarian opociones. En todos los casos los ingenieros ya han diseñado unos frenos decentillos para la mayoria, que se nos antoja justillo toca sin más mejorar.

Ambas de hacerse bien son opciones caras, bastante más caro cambiar todo. Para un uso no muy radical lo dicho exprimiria a fondo el material de serie.
    Saludos

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si me entero de alguien que se venda pinzas cooper S r56 te paso inmediantamente el contacto.

PD: Por poner un ejemplo unas pastillas delanteras (foto irán a mi r56) pinzas serie: En un S r56 cuestan unos 200 lereles y en un r53 sobre unos 170... Evidentemente al haber más fricción tocara mejorar liquido de frenos y latiguillos para optimizar. Pudiendo aún completar con un disco ranurado para limpiar la pastilla, evacuar los gases compresión y vuelvan a su posición recuperándose para volver a morder. Esta última opción no compensa -discos- no compensa si el coche no va a pisar nunca circuito.

Claro que hablamos de lo más que se le puede hacer a nuestras pinzas de freno OEM tampoco habria que irse a este extremo; No nos faltará frenada aunque todo lo que hagamos en frenos no nos servira de nada sin la base que son unos buenos neumáticos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas galfer1066.jpg  

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    saludos compi.
    te agradezco toda la info que me has mandado y tus consejos,los tengo en cuenta,lo unico que de cambiar a componentes mejores me gustaria hacerlo sobre la base del disco mas grande y la pinza tambien.esperare un tiempo haber si sale algo a precio razonable y si no siguiendo tu consejo me metere a mejorar los oem.
    ps el coche no va a pisar circuito never,con asiduidad montaña.
    los neumaticos supongo que te refieres a semislicks ni me lo planteo ya que aqui en el norte la llovizna esta presente cada dos por tres y esos dias con este coche no se le puede exigir mas.no escatimo en marcas buenas pero en mojado es lo que hay.
    bosman y jorgeda les gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Hola, imagino que también valoras la estética en cuanto al mayor tamaño piezas

Aunque no pises circuito para no acusar “fadding” si conduces por puertos montaña en ambas opciones para hacerlo bien tendrás que mejorar componentes que combatan el sobrecalentamiento.

Sobre los neumáticos no me refiero a los semislicks de hecho llevo unos ultradeportivos no semis; Pon los mejores de calle al uso y climatologia. Lo decia porque el límite de la frenada lo determina el neumático. No son los frenos los que terminan por detener el coche son los neumáticos

Saludos
    A DIGARU le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Copiloto
    Hola, te pongo aquí una web que conozco y que vende distintas piezas para que puedas comparar precios y elegir: Recambios al mejor precio Autingo Se puede buscar por marca y modelo, así que es muy cómodo. Suerte con la búsqueda y un saludo.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    gracias compi.le hecho un vistazo pero creo que las pinzas ya las he consiguido,a falta de confirmacion del vendedor.donante un cooper s r56 2008.le he tirado una oferta haber si hay suerte.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    bueno,ya tengo las pinzas a falta de hacerles mantenimiento y pintarlas,los discos iran despues,luego pastillas liquido y por ultimo latiguillos,tengo una duda si alguien ha hecho el upgrade y me puede ayudar:
    los latiguilllos metalicos para que modelo tengo que cogerlos? para un r53 o r56 que es la pinza? no se,llevo la L en estos temas es mi primera modificacion a este nivel.
    gracias,alguna marca o sitio que recomendeis?

un saludo.
    A jorgeda le gusta esto.