Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Racing shoxs del Mini Challenge

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Racing shocks del Mini Challenge

¿Alguien sabe si se le pueden poner a un F56 JCW normal los racing shocks del Challenge?
    Foto de MINI John Cooper Works Challenge (5/29)

¿Y qué resultado tendrían?, ¿serían cómo los de este video?:
    https://www.youtube.com/watch?v=_9aQu7ny6EQ (ver a partir min. 15.40)

Siempre he querido suavizar la suspensión para uso urbano sin perder la opción de un correcto agarre en puertos montaña.
    Y si está bien resuelta y programada, podría ser la solución. (En un R56 ya sería la bomba).
    Lo del autoblocante mecánico del Mini Challenge ya lo dejamos para ortro día, ¿no?

(Pienso que el JCW debería montar esos dos elementos de serie. Eso justificaría su precio frente a la competencia).

¿Molarían, eh?

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por leaderface Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si se le pueden poner a un F56 JCW normal los racing shocks del Challenge?
    Foto de MINI John Cooper Works Challenge (5/29)

¿Y qué resultado tendrían?, ¿serían cómo los de este video?:
    https://www.youtube.com/watch?v=_9aQu7ny6EQ (ver a partir min. 15.40)

Siempre he querido suavizar la suspensión para uso urbano sin perder la opción de un correcto agarre en puertos montaña.
    Y si está bien resuelta y programada, podría ser la solución. (En un R56 ya sería la bomba).
    Lo del autoblocante mecánico del Mini Challenge ya lo dejamos para ortro día, ¿no?

(Pienso que el JCW debería montar esos dos elementos de serie. Eso justificaría su precio frente a la competencia).

¿Molarían, eh?
    Yo lo único que sé es que han sacado una amortiguación roscada como reequipamiento del JCW, no se si esto estará también como opción....

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Aquí más info: News
    No parecen tener el doble muelle del video y tampoco veo nada así en una búsqueda rápida.
    Veo Kits amortiguadores - muelles pero siempre te queda la duda de si podrán responder a los diferentes modos de conducción.
    ¿Os parece que la suspensión adaptativa realmente llega a conseguir más comfort en ciudad, o simplemente es de esas que leen la carretera para preajustarse ante un bache o similar?, ¿funciona en el sentido de ofrecer más comfort, o es una opción inutil cómo he leído por ahí?
    Me he quedado too pillao con esa suspensión del video del biposto