Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By beading

Tema: Que producto/s comprar?

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Que producto/s comprar?

Hola buenas tardes,

Agradeceria vuestra ayuda para elegir producto/s a emplear en el coche, seria para darle mas brillo a la carroceria, a ser posible tambien algo que sea rapido y/o facil de aplicar, que haya que estar con pulidoras o cosas asi. Tambien me gustaria saber que usar para limpiar y en la medida de lo posible abrillantar o mejorar las llantas del coche. Os dejo una foto para que sepais a que tipo de color y llantas me refiero. Un saludo

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 25agosto2016-075.jpg  

Colaboradores Avatar de beading
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Copiloto
    Buenas tardes,

El pulir es un proceso difícil, que pocas personas hacen bien y que se puede evitar si cuidamos correctamente la pintura, y esto pasa por no meter NUNCA el coche en lavaderos de rodillos y evitar las limpiezas “sin agua” o “ecológicos”, ya que al final estos centros no suelen tener las bayetas en perfecto estado, y las pequeñas partículas de suciedad que en ellas se quedan, si se restriegan por la carrocería, generan microarañazos.

Por tanto, la primera regla es que cuando el coche está realmente sucio, lavar el coche a mano, usando 2 cubos: uno con jabón y otro para aclarar la esponja o el guante cada vez que lo pasas por la carrocería. Otra cosa son lavados de mantenimiento o para quitar el polvo, que si el coche lleva su protección vía cera o coating, con la lanza de la gasolinera puede ser suficiente.

No me dices el uso que haces del coche y dónde vives, pero dado que primas un buen acabado y que el producto sea fácil de aplicar, te recomiendo que pruebes utilizando nuestra FOSHOW, que es una cera líquida muy fácil y rápida de usar. Puedes ver su resultado en nuestro Instagram y en el foro habrás visto fotos de coches de algunos compañeros con ella aplicada.

https://www.instagram.com/p/BJJO44Zg...y=team_beading

Fotos de nuestros MINI

Si quieres avanzar un poco más, te recomiendo nuestra VITREO que deja un resultado ESPECTACULAR y su uso, aunque es cera en pasta, es un poco más largo pero para nada complicado. Logicamente, la VITREO tiene un acabado y duración superior a la FOSHOW.
    En cuanto a las llantas, al igual que los jabones, y después de los cientos de coches que hemos lavado y tratado, al final todos los productos de marcas reconocidas son muy similares. Con una marca que no fallas para el lavado de carrocería y limpieza de llantas es AUTOGLYM, que tiene una relación calidad/precio muy buena y encuentras fácilmente sus productos en El Corte Inglés e Hipercor sin volverte loco buscando entre los cientos de marcas que existen.

Cualquier otra cosa, nos dices

Sds
    Última edición por beading; 04/10/2016 a las 20:12
    A M@nu le gusta esto.
    PREMIUM CAR WAX ¿ Sabes que somos colaboradores del foro? Busca la ventajas que tienes como socio o forero en "Empresas Colaboradoras"

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Que producto/s comprar?

Gracias por la respuesta y perdona porque me comí la palabra NO delante de pulir, quería decir sin necesidad de pulir ni nada así, el coche hace poco que lo tengo y como es costumbre en los que tengo no se meten a rodillo, pero anteriormente no lo sé. Vivo entre Madrid y Guadalajara. La verdad que no es que este mal de pintura, pero un repasin le vendrá bien, con lo que comprare Foshow como primera opción a ver qué tal. Y para las llantas entonces vosotros no vendéis? Este producto entra en promoción en vuestra tienda? Veo que hay otros dos productos en promoción, cuál se ajustaría más a lo que quiero? También necesitaría algo para limpiar interior, llevo tapicería de cuero en color rojo teja (creo ) con el de la promoción me valdrá?

gracias de nuevo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Copiloto
    Hola,
    Con el kit de Foshow + Interior de la promoción te va a ir fenomenal, te lo aseguro. De lo del limpiallantas, déjame que te mire que creo que podemos tener algo . Mañana te confirmo por MP. Sds

PREMIUM CAR WAX ¿ Sabes que somos colaboradores del foro? Busca la ventajas que tienes como socio o forero en "Empresas Colaboradoras"

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Bien perfecto, quedo a la espera entonces para hacer el pedido.

Un saludo

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Copiloto
    Hola, tienes un MP.
    Sds

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Pedido realizado, muchas gracias por el trato recibido y su ayuda. Saludosssss

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Copiloto
    Gracias a tí por confiar en nosotros. Esperamos esas fotos

Cualquier duda, sea la que sea, a tu disposición.

Sds