Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By jjv

Tema: Problemas con Pintura R56 JCW

Socio Avatar de The_boni
    Socio n
    57
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Problemas con Pintura R56 JCW

Buenas Compañeros.

Os pongo en situación haber si alguno de vosotros me puede echar una mano. Hace cosa de 3 o 4 días al lavar mi mini me encontré un par de gotas secas por todo el capo y el techo, efectué un lavado con agua caliente y para sorpresa de mi las gotas desaparecieron pero quedaron las marcas de las gotas seguro que algún mal nacido, desgracia...., loco de la trocola o envidioso me tiro algo desde algún balcón o teniéndolo aparcado

Mi pregunta es: Alguno de vosotros sabéis si con algún producto como los de Beading podría solucionarlo? una empresa de detailing man comentado que con un pulido del capo y techo lo solucionaría rápido, pero la pintura es la original y tengo un poco de miedo por desgastar la pintura o echarla a perder. Que solución me podéis dar?

Muchas Gracias
    (Os adjunto un par fotos del capo y del techo)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_20160925_163533_opt.jpg   img_20160925_163542_opt.jpg   img_20160925_163554_opt.jpg  

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    No se que podran decir otros con mas experiencia. Pero yo puliría. De todos modos prueba con una cera como las de beading ( ellos pueden asesorarte mucho mejor) y si no funciona pulir. Yo he usado sus ceras y te sorprenderían los resultados. Sombras en la pintura, las típicas marcas de agua seca incluso alguna mancha mas persistente como puede ser el alquitrán a mi me las eliminó. Y brilla que no veas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A The_boni le gusta esto.

Socio Avatar de The_boni
    Socio n
    57
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muchas Gracias jjv los mas seguro que mañana efectuare un pedido a beading porque también escuchado maravillas de sus productos