Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Wilfredo

Tema: Indicadores ocultos

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Indicadores ocultos

Al ponerle el OBD al coche te das cuenta que tiene varios indicadores que el coche no da , como temperatura de aire , fuerza G , temperatura de agua , Par etc.... en el concesionario BMW recuerdo que tras enchufar el coche a la máquina me dio varios parámetros en un papel entre ellos el nivel de aceite , me decía exactamente 86% , hay alguna manera de ver este parámetro por algún lado o de alguna manera ya que por lo que veo tiene medidor electrónico , y la varilla es lo peor...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Edu_JCW Ver mensaje
    Al ponerle el OBD al coche te das cuenta que tiene varios indicadores que el coche no da , como temperatura de aire , fuerza G , temperatura de agua , Par etc.... en el concesionario BMW recuerdo que tras enchufar el coche a la máquina me dio varios parámetros en un papel entre ellos el nivel de aceite , me decía exactamente 86% , hay alguna manera de ver este parámetro por algún lado o de alguna manera ya que por lo que veo tiene medidor electrónico , y la varilla es lo peor...
    Oye, pues lo de saber el nivel exacto de aceite sería un puntazo.... Porque leer esta varilla, madre mía

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por takashy Ver mensaje
    Oye, pues lo de saber el nivel exacto de aceite sería un puntazo.... Porque leer esta varilla, madre mía
    El TorquePro no me lo ha conseguido leer (en un Cooper S R56):

aunque probaré algún otro programa, tanto para móvil android como para pc windows

Otros que sí pude leer:

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas intake-air-y-aceite-null-temp-torquepro.jpeg   agua-temp-y-voltaje-bater-torquepro.jpeg   timing-y-afr-torquepro.jpeg   turbo-y-maf-null-torquepro.jpeg  

FAN Avatar de acearol
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Y eso donde lo tienes instalado Wilfredo? Me estoy pensando montar uno de esos porque estos Minis indican muy muy poco

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por acearol Ver mensaje
    Y eso donde lo tienes instalado Wilfredo? Me estoy pensando montar uno de esos porque estos Minis indican muy muy poco
    En un móvil con Android, pero no de forma permanente claro, el programa App es el TorquePro, aunque hay usuarios que incluso se dejan una tablet puesta con esto en el coche , tú busca imágenes del TorquePro en el Google y verás.

Del lado del Obd2 con un simple Bluetooth ELM327 que vale pocos euros es suficiente.
    A acearol le gusta esto.