Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By ccavalles

Tema: sistema de protección de peatones

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

sistema de protección de peatones

buenas,
    por desgracia lo he tenido que probar... aunque, por suerte, con un put0 jabalí...

como he dicho algunas veces, vivo en una zona muy forestal donde cada semana se me cruza algún bicho o hay algun pedrolo o tronco caído en medio de la calzada... o similares...

pues el otro día a las 5 y media de la mañana toqué a un jabalí ( de tamaño considerable). el golpe me hizo pensar en un destrozo importante... mi sorpresa fue que no hay mayores desperfectos que volver a restaurar el susodicho sistema:
    * el portón del capó se ha desplazado unos 20cms, pero no se ha abollado
    * la parte central negra brillante se ha hundido levemente, creo.
    * y las entradas de aire inferiores se han rajado.
    [ATTACH=CONFIG]13867[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13868[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13869[/ATTACH]
    El coche, mecánicamente funciona sin problemas, ya me he encargado yo de probarlo :-D . Fui a la BMW para que se lo miraran y me lo han de arreglar, pero de momento me bajaron el capó ( aunque al principio me leyeron "la carta" de que no podían hacerlo por temas de seguridad y bla, bla, bla...., el mensaje sigue hasta que no substituyan los sensores y amortiguadores del capó/frontal ( no recuerdo).
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 212weo7.jpg   r2s10g.jpg   wty738.jpg  

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=Mr. Cooper;103914]buenas,
    por desgracia lo he tenido que probar... aunque, por suerte, con un put0 jabalí...

como he dicho algunas veces, vivo en una zona muy forestal donde cada semana se me cruza algún bicho o hay algun pedrolo o tronco caído en medio de la calzada... o similares...

pues el otro día a las 5 y media de la mañana toqué a un jabalí ( de tamaño considerable). el golpe me hizo pensar en un destrozo importante... mi sorpresa fue que no hay mayores desperfectos que volver a restaurar el susodicho sistema:
    * el portón del capó se ha desplazado unos 20cms, pero no se ha abollado
    * la parte central negra brillante se ha hundido levemente, creo.
    * y las entradas de aire inferiores se han rajado.
    [ATTACH=CONFIG]13867[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13868[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13869[/ATTACH]
    El coche, mecánicamente funciona sin problemas, ya me he encargado yo de probarlo :-D . Fui a la BMW para que se lo miraran y me lo han de arreglar, pero de momento me bajaron el capó ( aunque al principio me leyeron "la carta" de que no podían hacerlo por temas de seguridad y bla, bla, bla...., el mensaje sigue hasta que no substituyan los sensores y amortiguadores del capó/frontal ( no recuerdo).[/QUOTE]

Pues da gracias por no sufrir daños personales y porque te daría tiempo a frenar bastante, porque un jabalí te puede formar una buena escabechina.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=CESAR;103919]Pues da gracias por no sufrir daños personales y porque te daría tiempo a frenar bastante, porque un jabalí te puede formar una buena escabechina.[/QUOTE]

siempre voy rápido, pero dejando un limite confortable para imprevistos ( que siempre los hay)... frené fuerte pero no a tope para no bajar mucho las defensas... y no esquivé NADA, paso de salirme de la calzada por un put0 bicho...

con todo y con eso... he quedado bien parado.

Ahora, seguro y al taller....

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    me hizo más daño la liebre que destrocé en semana santa. Pintar parachoques, radiador aceite y rejilla de plástico.
    le debiste embestir de lado.
    Has probado los silbadores esos de animales? inaudibles para el hombre. Por lo que valen, no arriesgas nada. ( dudo de la efectividad )

https://www.amazon.es/Repelentes-animales-coches/b?ie=UTF8&node=2424804031
    A Mr. Cooper le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=ccavalles;103931]me hizo más daño la liebre que destrocé en semana santa. Pintar parachoques, radiador aceite y rejilla de plástico.
    le debiste embestir de lado.
    Has probado los silbadores esos de animales? inaudibles para el hombre. Por lo que valen, no arriesgas nada. ( dudo de la efectividad )

https://www.amazon.es/Repelentes-animales-coches/b?ie=UTF8&node=2424804031[/QUOTE]
    yo creo que estaba yo ya casi parado y símplemente lo desplacé y saltó todo el sistema....aunque la sensación de golpe fue notable ( vaya...no tengo ni idea porque tampoco he tenido más golpes que éste...)

me pensaré lo del cacharro ese... porque tengo muchas papeletas...