Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By DIGARU

Tema: Indicador de cambio integrado en el cuadro.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Indicador de cambio integrado en el cuadro.

saludos
    al cambiar la iluminacion del cuadro-->> cambio de la iluminacion del cuadro

vi bastante facil el poner un indicador de cambio integrado en el propio cuadro,habia una ficha de iluminacion vacia,el del jcw se va de madre y los adicionales no me gustan como quedan puestos,casi son mas grandes que el propio del mini.asi que ,por que no poner el indicador luminoso solo en el cuadro?al final es pasar un led rojo de 8mm.
    como habia que desmontar el cuadro si o si para cambiar los leds
    aqui una foto de donde iria y el recorrido del cable para sacarlo por detras

adquiri un indicador de cambio en aliexpress no por ser el mas barato,que tambien influyo sino en que es el mas pequeño y facil de hacer las conexiones.+- y bobina
    el propio indicador lo aloje bajo el volante(si quiero modificar las RPM`s a las que salte solo he de bajar la cubierta inferior),dos cables al cuadro (el indicador led)y los de conexion siguiendo el esquema de instalacion del
    jcw al indicador OBDII que esta tambien bajo el volante,perfecto,no habia que estar pasando cables al motor para conectar la bobina
    los pines 1 y 4 + y - respec y el nº 9 bobina
    y aqui el resultado (GRACIAS prubio por la info para el gif) actualizo el led con modo flash y el gif. antes y ahora.

algo similar en video.
    https://www.youtube.com/watch?v=wL2CZ26ltlM
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_1761.jpg  
    A The_boni le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería