Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree3Me gusta
  • 3 Post By Michael Jackson

Tema: Por fin ya tengo mi MINI, desde Sant Celoni

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Por fin ya tengo mi MINI, desde Sant Celoni

Holaaaaa a todos,

Por fin ya tengo mi Mini,

Mi nombre es Eric y soy de Sª Mª de Palautordera al lado de Sant Celoni para los que no lo conozcan.

Pues lo dicho después de 10 años soñando con un Mini, por fin ya es mío, he comprado un Mini Cooper S R56 del 2007.
    Siempre había soñado con tener un pepino de estos, pero siempre por una cosa o por otra nunca me lo podía permitir y uala, cumplo los 30 y me lo regalan jajaja.
    Estoy super contentísimo con mi nuevo coche, me encantaría conocer gente con mi misma pasión por Mini, que me pudieran ayudar, ya que soy un paleto con los coches jajaja, no pero en serio, quiero adentrarme en este mundo, poder ir a concentraciones, conocer gente, aprender, y sobre todo mejorar mi Mini poquito a poquito y si es con vuestra ayuda me será mas fácil.

Estoy abierto a conocer a gente de alrededor y las afueras, así que si queréis quedar en persona alguna vez para tomar un cafe o simplemente a dar una vuelta o tener una conversación, podéis pedirme el whatsap sin problema.

Espero dentro de poco pueda hacerme socio y así también poder salir con todos los socios.

Bueno os dejo fotos de mi nuevo pequeñin, espero que os guste y mas adelante ya os contare, por que ya estoy dandole vueltas a ver que le puedo hacer para personalizarlo a lo "pijo" nada de tuning jajajaja.

Un saludo a todos y vamos hablando por aquí.

M@nu, bosman y mkb17 les gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido:Michael pon fotos que en video te tenemos visto:

https://www.youtube.com/watch?v=4Aa9GwWaRv0