Buenas noches desde Barcelona,
Estoy encantado de encontrar este foro ya que me valdrá para muchas cosas, y daros las gracias por aceptarme.

Me llamo Isaac.

La historia de mi mini cooper, bueno del de mi mujer que acabo de heredar para uso diario debido a nuestra reciente paternidad, mi mujer me a dejado sin mi nissan QASHQAI por tema de espacio y me a dejado el mini que tiene un montón de pijadas en mal estado y una muy gorda.
El mini lo compro nuevo aya por diciembre de 2007 y ya desde el primer dia problemas con el impresentable del concesionario, que se lo daban para una fecha y no se lo dan, que si para la siguiente fecha se han dado cuenta que le falta una pieza ( un coche recien salido de fabrica) vamos así un mes de retraso, se lo dan y durante los 3 primeros años muy bien pero a partir cambiamos los 4 neumáticos y a la semana me doy cuenta que el volante no esta centrado yendo recto esta un pelo a la izquierda, lo llevo a un rodi por que le tocaban frenos y les digo que me lo alineen salgo y el coche como un reloj pero al cabo de un mes otra vez igual, le digo a la mujer que si a pegado un bordillazo y me dice que no ( cosa que no me creo)
lo llevo al taller de un amiguete para que me lo haga con mimo por si acaso no a sido mi mujer dándole el bordillazo, me lo da y otra vez como un reloj pero al mes o así otra vez igual y nadie me da una solución y me rindo con lo cual a día de hoy sigue igual, a los 6 años me doy cuenta que la goma que separa el cristal delantero del plástico del capot se esta cuarteando y cada vez que lo lavo salen trozos volando y lo mejor fue el año pasado que me llamo mi mujer y me dijo que el coche no funciona bien y efectivamente se cagaba en las subidas y rateaba una cosa mala lo llevo a bmw y después de 3 semanas me dicen que es el colector de admisión que tenia un poro por que es de plástico y que estaba falto de aceite 600€ de broma, al cabo de un mes me llama mi mujer y me dice que el coche hace ruidoa cascajo lo miro y sin aceite lo llevo al taller de mi compi lo mira y encuentra que la correa de la bomba del agua se había podrido y unos hilos de alambre se habian roto con tan mala suerte que uno largo se metió en el reten del cigueñal y esa fue la causa de que perdiera el aceite lo perdía gota a gota por ese hilo y como no tiene testigo de aceite cagada, ahora saca humo y consume aceite osea que aros seguro y camisas no se sabe hasta que abra motor, soluciones un motor de ocasión que piden un dineral (descartado) rectificar que casi es lo mismo (descartado) y la que mas me gusta encontrar un bloque, solo bloque.
ya contare la solución cuando la tenga y si alguien me da otra solución la valorare enormemente.

muchas gracias y perdonar por la chapa.