Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By josemayorgas

Tema: Track Day Monteblanco(Huelva) 30/10

FAN Avatar de josemayorgas
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Track Day Monteblanco(Huelva) 30/10

El 30 de Octubre en el circuito de Monteblanco, en La Palma del Condado (Huelva), 103 Octanos organiza un track day, al cual acudirá un servidor, con el mejor Mini que he tenido hasta la fecha....Ex-Ice00.

En Tandas (Track day) Circuito Monteblanco 30 Octubre 2016 podréis encontrar toda la info.

Yo iré con otro amigo que lleva un Golf VII R, hemos cogido un box e iremos con un camión de asistencia, si le interesa a alguien podemos compartir gastos tanto de box como de asistencia.

Saludos.
    A jordi654 le gusta esto.
    El adiestrador de Minis, todo el que pasa por mis manos, descubre sus límites ����

FAN Avatar de minionejcw
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Buenas jose, me alegra verte con MINI de nuevo. Yo tengo la intención de ir, vamos ir iré seguramente pero no se si entraré ya que este domingo entro en Jerez.

Sí al final me anímo te aviso y lo hablamos.

Un saludo
    "siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Fangio

FAN Avatar de josemayorgas
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por minionejcw Ver mensaje
    Buenas jose, me alegra verte con MINI de nuevo. Yo tengo la intención de ir, vamos ir iré seguramente pero no se si entraré ya que este domingo entro en Jerez.

Sí al final me anímo te aviso y lo hablamos.

Un saludo
    Si estoy de vuelta al Mundo Mini, de hecho hace ya casi un año volví a tener Mini, pero no tengo mucho tiempo de entrar por aquí.

Pues es nada por allí nos veremos, ya sea en pista o al menos en los bóxes jeheje.
    El adiestrador de Minis, todo el que pasa por mis manos, descubre sus límites ����