Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre la dirección countryman

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman

Duda sobre la dirección countryman

Muy buenas a todos,

Quería hacer una consulta en relación a la dirección, dirigida especialmente a los usuarios del COUNTRYMAN.

He notado que en las curvas, cuando encuentro algún bache que tampoco tiene que ser muy pronunciado (bandas rugosas, juntas de dilatación o similar..) el volante gira bruscamente hacia la misma dirección donde estoy girando..

Por este tema ya me he llevado algún susto y lo fuí a comentar al concesionario. Allí me digeron que esto era por la dirección eléctrica y que solo pasa en los COUNTRYMAN, que en el resto de MINI no pasa, pero que era normal.

No se si a alguien más le pasa, pero yo no creo que esto sea muy normal. Ya os digo que me he llevado más de un susto en recorridos en los que ha pasado mil veces con otros coches y con lo nos que he notado nada.

Por cierto, el coche lo compré nuevo hace tres meses y esto lo hace desde el primer dia.

Alguien me puede iluminar sobre este tema??

Gracias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hola Riupri:
    Yo tengo el all4 y girarme como tal la dirección no,lo que si he notado es que bota,pero nada que asuste.Mi hermana tiene un cooper y pasa lo mismo.Saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Hola Danylpa,

Pues no se, pero yo no lo veo muy normal.

Ya te digo que me he llevado más de un susto y yo creo que podría llegar a causar algún accidente.

¿No sabeís de nadie más a quien le pase y que se haya quejado?

Por que pienso que esto no es normal y, si es un tema general de todos los COUNTRYMAN, la marca tendría que mirarlo.....!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Paceman
    Yo tengo un Paceman, que viene a ser lo mismo que tu Countryman. Efectivamente yo me he llevado un par de sustos con la dirección al pillar un bache al ir ligerito.

Lo entenderé como parte del ADN del Mini, muy deportivo, duro y directo.

Solución, cuando le aprieto o hay zonas bacheadas, cojo el volante con firmeza y las dos manos. Es lo que hay, la deportividad tiene sus pros y sus contras.

Saludos.