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Tema: De Lugo un mini mas

      
   
  1. #11
    jjv
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    Lo habia pensado. Pero puestos no sabria si una de 200 celdas que me pase la itv o directa y hacer el cambio para la misma. Y acompañarla con una repro que tendria que buscar quien lo haga en mi comunidad con profesionalidad


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  2. #12
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  3. #13
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    Muy guapo!! A disfrutarlo!!
    Pd: Métele dp


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  4. #14
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    Os dejo alguna foto del coche. Desde que lo compré le he puesto los relojes de temperatura y par relativo originales, barra de torretas JCW, he cambiado discos y pastillas, mantenimiento completo con bujías y demás porque me gusta tener todo perfecto, pero se ve que no es suficiente
    menuda preciosidad!!!!!!


    impecable en cuanto a estética....


    PD: Pensaba que los coches trabajaban a noventa y pico grados de temperatura del agua... 105 está por encima de la Tº de ebullición....

  5. #15
    jjv
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    En circuitos presurizados la temperatura de ebullicion puede llegar a 120 grados


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  6. #16
    jjv
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    Arreglado!! El dichoso tensor de la distribución!! Por suerte no a pasado a mas teniendo en cuenta que en apenas cinco minutos tiro unos dos litros de aceite.
    Uff, lo de estos coches es increíble, llevo con el un par de meses y ha sido faltarme una semana y echarlo un montón de menos. Ahora próxima parada DP, o IC. Porque en teoría lleva suspensión JCW. ¿Cómo puedo saberlo?
    Esto es lo que pone en la trasera.


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  7. #17
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    En cuanto a la suspensión podria ser la sport plus (foto se lee sport), si es bastante seca y rebotona en asfalto roto es la sport
    Los latiguillos son los oem.
    Y es verdad se les coge cariño y a la minima se les echa en falta.

    Sobre la DP u otras mods de interesarte puedes contar conmigo

    PD: Comentar que algunos del foro pronto con downpipes, suspensiones....

  8. #18
    jjv
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    Si que es bastante seca y rebotona en asfalto en mal estado. No se si la bilstein supontra un gran mejora respecto a esta. Los latiguillos son otra cosa a cambiar. Y lastima las pastillas de freno nuevas. Son de origen y desfallecen prontito


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  9. #19
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    Las bilstein suelen ser deportivas, como tales durillas pero no secas, con el fin de toda suspensión que es mantener las ruedas en contacto con el asfalto generando más agarre o control. Más tracción y sensibilidad al volante por un mera cuestión en los kits suspensión suele haber bajadita
    En cuanto a los frenos más de lo mismo se debe poner o intentar buscar los materiales acordes al conjunto...

    Un saludo

  10. #20
    jjv
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    La experiencia que tendo con suspensiones duras son la de Peugeot Sport que monté en su dia en mi primer coche. Un 206 hdi xs. Y salvo en las juntas de los puentes que te saltaban los empastes las ruedas siempre estaban en el suelo, el coche no balanceaba nada, y super preciso, claro esta, las ruedas no eran del chino . En el mini la noto dura sin ser incómoda del todo, pero los neumáticos no acompañan. Venia con michelin super sport atras, pero no las pude encontrar en 205-40/18, y me recomendaron unas dunlop sportmaxx pero no estan a la altura. Flexa mogollón, de hecho las puse atras y parecía tal cual que estaba pinchado, hasta que no puse 2.9 de presión era inconducible en zonas rapidas.


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