Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By ice_00
  • 1 Post By Juanma_75

Tema: Llantas Rays G07CR Brightening Silver 7x17" ET43

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback

Llantas Rays G07CR Brightening Silver 7x17" ET43

Muy buenas,

El amigo que me compró mi exMini ha decidido poner en venta las llantas Rays, ya que ha montado unas Braid Fullrace en misma medida pero más ET(35) e iba a dejar las Rays para circuito, pero ha decidido venderlas y comprar otro juego igual para montar slicks.

Me consta que las llantas están en el mismo perfecto estado que cuando le entregué el coche, con unas pequeñas rozaditas que se pueden ver en las fotos pero totalmente centradas.

Las llantas son una maravilla, siendo forjadas con la dureza que implica esto pero a la vez pesando solo 8,5kg. Un detalle muy importante de estas llantas es que no precisan centradores, se fabrican específicamente para Mini (soy único modelo específico). Entran todos los frenos del mercado incluidos los kit de AP y Brembo sin necesidad de separadores ya que se diseñaron con este objetivo.

Precio: 850€ ya que valen casi 1400€ + envío en Lohen (http://www.lohen.co.uk/shop/gen-2-mini/wheels/rays-gen-2/rays-g07cr-detail). Se encuentran en Málaga y, por supuesto, se enviarían a cualquier lugar de España pagando los portes el comprador.

Un saludo

A Juanma_75 le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Suerte con la venta ! ! !

Vendedor de total confianza y material de primera calidad.

Un saludo.