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Tema: Duda revoluciones

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de Edu_JCW
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    Duda revoluciones

    Bueno , pues ayer en sexta marcha por autovía al acelerar un poco fuerte el coche he notado que comenzaron a subir las revoluciones mas rápido de lo normal pero el coche cogía velocidad mas lento de lo que revelaban las revoluciones , a los 5 o 6 segundos sin acelerar se soluciono pero me dejo mosca.... también baje a quinta acelere bien y no me volvió a pasar , que puede ser ??

  2. #2
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    Buenas,

    Siento decirte que tu embrague está empezando a desfallecer.......
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  3. #3
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    pinta embrague....

  4. #4
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    Según he podido leer parece problema de embrague como bien te dicen los compañeros. ¿Cuántos kilómetros tiene tu coche? ¿Al apagar el coche te suena un ''clak clack clak'' como metálico?

    ¿Qué puede costar la reparación?

  5. #5
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    Si cambias bimasa unos 1.000€, si está bien y no lo cambias, unos 500€.

    Saludos.
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  6. #6
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    En efecto, a mi civic de antes le pasó igual y fue el embrague, aunque con el kit me valió, me ahorre el bimasa

  7. #7
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    Pues no me hace ningún clanck ni nada por el estilo , no hace ningún ruido raro , solo que me paso lo que comente , actualmente tiene 97.000km y lo estoy llevando muy light para alargar un poco mas su vida.. como saber cuando hay q cambiarlo si o si ?

  8. #8
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    Si te patina... cámbialo.
    La verdad que son muy pocos km para que se halla ido pero...

  9. #9
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    Cita Iniciado por Edu_JCW Ver mensaje
    Pues no me hace ningún clanck ni nada por el estilo , no hace ningún ruido raro , solo que me paso lo que comente , actualmente tiene 97.000km y lo estoy llevando muy light para alargar un poco mas su vida.. como saber cuando hay q cambiarlo si o si ?
    Pues entonces se te ha ido solo el embrague, mas en concreto seguramente el disco, por desgaste, quizás te puedes ahorrar el bimasa, al desmontar que tu mecanico te lo verifique que está correcto sin holguras.

    Alargar la vida? si, conduciendo tipo Ned Flanders, aunque yo para eso no tengo un Cooper S JCW, ya que para alargar la vida, bueno no, alargar la agonía, tendrás que conducir como si llevaras un coche de 50 cvs para no hacerlo patinar, yo sinceramente lo cambiaria ya, de hecho en mi primer Mini me empezó a patinar como a ti y lo cambié directamente, no esperé la verdad.

    Saludos.
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  10. #10
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    Además, ir así es peligroso...
    Un adelantamiento con el embrague de patinaje...

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