Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree3Me gusta

Tema: Duda revoluciones

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por josemayorgas Ver mensaje
    Pues entonces se te ha ido solo el embrague, mas en concreto seguramente el disco, por desgaste, quizás te puedes ahorrar el bimasa, al desmontar que tu mecanico te lo verifique que está correcto sin holguras.

Alargar la vida? si, conduciendo tipo Ned Flanders, aunque yo para eso no tengo un Cooper S JCW, ya que para alargar la vida, bueno no, alargar la agonía, tendrás que conducir como si llevaras un coche de 50 cvs para no hacerlo patinar, yo sinceramente lo cambiaria ya, de hecho en mi primer Mini me empezó a patinar como a ti y lo cambié directamente, no esperé la verdad.

Saludos.
    Amén a todo lo que has dicho Aunque ponga en la firma que es un Cooper S JCW, es un JCW "de verdad".
    PD: quita esa foto con las llantas, por Dios!
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de josemayorgas
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Amén a todo lo que has dicho Aunque ponga en la firma que es un Cooper S JCW, es un JCW "de verdad".

Ya ya pebsaba yo que estabas tardando en decirme algo jajajaj

Muy guapas las Rays pera ya sabes que soy muy Racing jajajaj

Un saludo.
    El adiestrador de Minis, todo el que pasa por mis manos, descubre sus límites ����

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Ya está la firma corregida !!!

Por cierto alguien me puede explicar cómo saber si lo del bimasa está bien? La verdad no se lo que es...

Y puestos a cambiar kit de embrague el mejor sería el origina del JCW verdad ? Solo se podrá comprar en la BMW no ?

tal vez ahí lo veis ?
    RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Edu_JCW Ver mensaje
    Ya está la firma corregida !!!

Por cierto alguien me puede explicar cómo saber si lo del bimasa está bien? La verdad no se lo que es...

Y puestos a cambiar kit de embrague el mejor sería el origina del JCW verdad ? Solo se podrá comprar en la BMW no ?
    A ver, en mi caso al parar el motor como un retemblor, un clan clan clan, pero la cosa está en que si no lo cambias a la vez posiblemente te toque cambiarlo antes de que el nuevo embrague se desgaste, yo lo cambiaría todo y que la mano de obra es la misma y con esos Kms tampoco estará ya en su mejor momento.

No sé si el embrague del S y el Jcw es el mismo, el bimasa si es diferente, en mi caso, cuando cambié el embrague monté bimasa Jcw y kit de embrague Sachs Perfomance, que no se vende en España, lo compré en la página de Sachs de Alemania, lo único que él kit en calidad original Sachs sale por unos 130-140€ y el Perfomance en unos 500€.....en mi caso llevando Ic+dp +electrónica a la carta(unos 225cvs) era obligado.....

Saludos.
    El adiestrador de Minis, todo el que pasa por mis manos, descubre sus límites ����

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo voy a meter DP íntercooler y electrónica , de sobra tendría que llevar uno de calidad pero había escuchado que el original del JCW es bastante bueno , no sé si es el sachs perfomance que comentas..

El bimasa cuanto te costó? Fue en la casa? He mirado y Sachs solo tiene para el Cooper S , para el JCW no tienen kit de embrsgue , solo suspensiones...

si no siempre quedará Oscaro xD , serviría para salir del paso unos meses y cuando ponga la preparación gorda meter el caro nuevo con bimasa ?

https://www.oscaro.es/kit-de-embragu...hType=standard

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo voy a meter DP íntercooler y electrónica , de sobra tendría que llevar uno de calidad pero había escuchado que el original del JCW es bastante bueno , no sé si es el sachs perfomance que comentas.. Y con él bimasa cuanto fue todo ?

si no siempre quedará Oscaro xD , serviría para salir del paso unos meses y cuando ponga la preparación gorda meter el caro nuevo ?

El embrague que te digo es bastante diferente del original, el bimasa del Jcw si no recuerdo mal aguantaba un 30% más que el de Cooper S, pero el embrague tiene pinta de ser el mismo, con la modificación que tienes en mente yo metería todo lo que te he comentado, es lo que yo montaré cuando diga basta mi embrague.

El tema es que si montas lo barato ahora vas a tirar a la basura lo que estás pagando de mano de obra, lo más económico es hacer del tirón todo.

Saludos.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Entonces que sería lo ideal para un JCW ? Pasar por la casa ?

Estas no sé sí serán las piezas válidas , pero mientras más lejos de la casa mejor a ver si alguien las puede confirmar para un JCW n14

He encontrado esto por 500€ en Oscaro marca Sachs creo que es el bimasa

https://www.oscaro.es/volante-motor-...-29643-2714-gt

kit de embrague Valeo 140€

kit de embrague Sachs para Cooper s 195€

https://www.ebay.es/itm/291246192666

Edito:

Segun la página BMW Parts Catalog donde salen los despieces de fábrica de todos los BMW y MINI , he mirado las referencias del JCW n14 , y el bimasa es el primero que puse Sachs , y el kit de embrague según su referencia original me sale que es el Valeo que puse anteriormente , al ponerla en internet.

FAN Avatar de xBoXlOvEr
    Dos curvas por delante de tí y subiendo...
    Cita Iniciado por TomiStyle Ver mensaje
    Si te patina... cámbialo.
    La verdad que son muy pocos km para que se halla ido pero...
    La cantidad de gente que lo ha cambiado incluso con 50.000 km...

Edu_JCW, como ya te han comentado, lo más probable es que te toque cambiar las dos cosas. Cuando te abran el embrague para cambiarte el disco, te dirán si te hará falta cambiar también el volante motor; si ves marcas azules, mala señal.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si eso haré , esperare a ver qué dice el mecánico para saber si necesita volante motor , lo que no sé si este Valeo que tiene la referencia del OEM es el mismo que ponen en el conce , pero imagino que si

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Si eso haré , esperare a ver qué dice el mecánico para saber si necesita volante motor , lo que no sé si este Valeo que tiene la referencia del OEM es el mismo que ponen en el conce , pero imagino que si
    Seguramente es lo mismo.
    BMW no fabrica casi ninguna pieza, todos los fabricantes encargan los repuestos a marcas y estás, si ganan la subasta distribuyen a, en este caso BMW.
    Eso sí, un año son marca tal y el siguiente otra, de ahí que tengan la referencia OEM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12