Hola a tod@s,

Después de recargar pilas este verano volvemos con energía renovadas!!

Tras estos primeros meses de lucha y gracias a vuestros comentarios y sugerencias volvemos con 3 novedades que esperamos sean de vuestro agrado.

1. NUEVO ENVASE MÁS PEQUEÑO. Muchos nos habíais comentado que os gustaría tener la cera en un tamaño menor para poder probarla bien en vuestros coches y motos o iniciaros en este mundillo. Pues bien, a partir de ahora podéis encontrar nuestra superventas Candygloss en envase de 50 mL.

2. KITS: Dado que a todos nos gusta que nuestro coche luzca perfecto tanto por dentro como por fuera hemos ideado este mini-kit compuesto por un envase de 50mL de nuestra cera CandyGloss, su correspondiente aplicador de alta calidad y un "interior detailer" para limpiar y cuidar nuestro interior dejándolo con ese acabado de fábrica que tanto nos gusta, en un formato de 50mL, que nos cabe perfectamente en la guantera y qué dado lo que "estiran" nuestros productos, nos dará servicio durante unos cuantos meses.

3. CERA DE ELEVADA PROTECCIÓN: Ahora que se acerca el invierno que es la época del año que más sufren nuestros coches, es el momento ideal para protegerlos debidamente y que mejor que una cera "extra-fuerte" que lo proteja durante el mayor tiempo posible. Para ello, empezamos la comercialización de la EDITION 18, una cera 100% sintética cuya protección te dejará sorprendido, sin olvidar la facilidad de uso, acabado y poca cantidad necesaria que caracterizan a todos nuestros productos.

Y QUE MEJOR FORMA DE LANZAR LAS NOVEDADES CON DESCUENTOS HASTA FINAL DE MES!?!? Pues si, los códigos descuento los podréis encontrar en nuestro Instagram.

Agradeceros a todos vuestra acogida, y recordaros que POR SER FOREROS, CON CADA PEDIDO OS REGALAREMOS ALGUNO DE LOS PRODUCTOS que estamos ultimando.

Abrazos