Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree9Me gusta

Tema: Hola a tod@s desde Guadalajara (Spain)

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Nuevo con R56 S desde Guadalajara

Muy buenas a tod@s, hace poco que he adquirido por fin, despues de muchos años con ganas, un Cooper S. Es del año 2008, la verdad que aun lo he probado poco, pero es una autentica maravilla, ya que el uso que se le va a dar es bastante ocasional creo que puede ser una diversion cada vez que lo saque a la calle, jeje. Ya he leido varias cosas sobre ellos, buenas y menos buenas.... Pero en fin, ya iremos viendo el resultado del chiquitin. Espero que sean mas alegrias que penas. Ya estoy empezando a pensar en hacerle pequeñas mejoras, tanto estéticas como motoras, pero con calma que veo que esto es un pozo sin fondo, jeje.

Saludossssssssss
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 25agosto2016-065.jpg   25agosto2016-075.jpg   25agosto2016-070.jpg   25agosto2016-068.jpg   25agosto2016-071.jpg  

Cooper8 y Wilfredo les gusta esto.

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Se admiten sugerencias y ayudas para ir personalizando poco a poco el peque, jeje. Que esto es un no parar, alguna pequeña tonteria ya he ido comprando, pero de momento poca inversion

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Me lo dices o me lo cuentas que es un no parar
    Aunque llega un momento que te lo haces tuyo, que ya solo te queda disfrutar de su conducción y la puesta a punto hecha

Que llevas... Que uso y pretensiones

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Muy chulo!! A disfrutarlo! Yo le metería kit aero Jcw lo primero

Enviado desde mi MINI Cooper S.

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Me lo dices o me lo cuentas que es un no parar
    Aunque llega un momento que te lo haces tuyo, que ya solo te queda disfrutar de su concducción y la puesta a punto hecha

Que llevas... Que uso y pretencsiones

Que llevas no se exactamente a que te refieres, que uso, pues puntual ya que es como tercer coche y simplemente darme el capricho de usarlo para "pequeños paseos" y que pretensiones, pues ahi tengo la duda, como no voy a usarlo diariamente pues pensaba algo del escape, algo que suene mas deportivo, pero no estoy muy puesto....

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por rureca77 Ver mensaje
    Que llevas no se exactamente a que te refieres, que uso, pues puntual ya que es como tercer coche y simplemente darme el capricho de usarlo para "pequeños paseos" y que pretensiones, pues ahi tengo la duda, como no voy a usarlo diariamente pues pensaba algo del escape, algo que suene mas deportivo, pero no estoy muy puesto....
    Ni sensaciones, pretensiones ni estilos de vida

Por ejemplo algunos minis de aquí llevan el pack chili... suspensiones... frenos mejorados

Si quieres que suene algo más deportivo lo suyo seria cambiar el tramo final. También podrias poner una Downpipe 200 celdas Entre otras cosas sonaria + gordo y no me hagas mucho caso el motor respira mejor .

FAN Avatar de xBoXlOvEr
    Dos curvas por delante de tí y subiendo...
    ¡Bienvenido!

La verdad es que ese cuero lounge es de los colores e interiores más elegantes que ha hecho MINI nunca. El conjunto está en línea, con las llantas Webspoke con el aro pulido, que le dan ese toque cromado pero sutil que le sienta bien a cualquier modelo de MINI.

Respecto a los cambios, comentas algo de empezar por el escape. Es una muy buena opción es instalar el Escape trasero JCW Stage II. El cambio del sonido y el petardeo es espectacular por el precio que tiene.

Saludos.

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Muchas gracias por las propuestas, pues si algo de eso es mas o menos lo que tengo en mente.....aunque sin prisa, que de momento el tema € esta congelado, jajaja. Pero seguro que en cuanto pueda ire haciendo alguna mod, aunque es cierto que asi tal y como esta, esta ya muy guapo (que voy a decir yo, jeje).

La verdad que es una gozada conducir un juguete de estos, cada dia mas contento, la unica pega......la multitud de accesorios y demas para personalizar, madre mia, menudo dineral que se va a ir en el coche

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Hola Rubén -desde aquí un saludo- querias para tu mini más sonido deportivo Doy fe que lo vas a tener
    Sale hoy para Guadalajara el escape RC grupo N

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Hola Rubén -desde aquí un saludo- querias para tu mini más sonido deportivo Doy fe que lo vas a tener
    Sale hoy para Guadalajara el escape RC grupo N
    queremos oírlo cuando este montado, yo al menos Muy guapo este cooper s

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo