Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas Mini 75 cv

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One

Dudas Mini 75 cv

Hola!!!
    Hace tiempo llevo detrás de comprarme un Mini. He encontrado uno que me gusta bastante del año 2010, pero es 75 cv gasolina. Mis trayectos son a diario unos 5 km para ir al trabajo, y dos fines de semana al mes 50 km de ida y vuelta , pasando por un puerto no muy pronunciado. Siempre voy sola o con un acompañante, bueno y mi perro XD Hay gente que me dice que ese Mini con tan pocos cv no merece la pena, por eso quería saber si alguien lo tiene que me comentara que tal va a diario y en autovia para poder decidirme. También me gustaría saber si es muy ruidoso, si dentro del coche se escucha mucho el motor... A ver si me podéis ayudar!
    Un saludo y muchas gracias.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    75cv insuficientes si lo usas fuera de ciudad. En el anterior hilo que tenías creo que ya te comentamos que mejor con más caballos. Mínimo el de 95 aunque lo ideal de verdad, el de 120cv.

Pero la cuestión es que creo que a ese le tienes echado el ojo... Jejeje!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Este es otro Zamu XD El otro ya se vendió... Si es que siempre los que me gustan son de 75 ...☹️

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    facil,queda con el vendedor y hazle una prueba o tu o alguien de confianza y te lo llevas por sitios exigente o de acorde a tu forma de conducir y decides.yo soy de vizcaya y me fui a valencia a por el,siempre habia tenido diesel y me lleve a un compi del trabajo que tiene gasolina y le gusta pisarle.el enano se vino conmigo.
    no vas a comprar el coche sin probarlo no?
    tambien tengo un compi con un r50 diesel de 75 cv(ya se que no es lo mismo) y el bicho se defiende muy bien llaneando,los puertos no se como ira por otro lado nadie va a fuego por un puerto,tendrias menos consumo.
    resumiendo: pruebalo y decides.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo tengo uno 1.6 75cv one y bueno ami con esos cv me parece que se defiende bastante bien y no gasta mucho yo estoy muy contento con el para ir a trabajar y hacer compras muy bien. Para la nieve al tener la llanta pequeña va de cine con decirte que dejaba en ridiculo hasta un x5 y eso que es 4x4 pero la nieve no le sienta muy bien. Es bastante economico de mantener sin pasar por la casa oficial