Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo con muchas dudas!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Nuevo con muchas dudas!

Llevo poco con un cooper del 2003 y tengo varias dudas, a ver si me ayudais.

1- Limpia trasero no echa agua, quite la caperuza y esta todo oxidado!!! Alguna solución?
    2- las luces interiores son led, y las de los pies van bien pero la del techo, la grande no,se enciende y apaga bien con la puerta pero cuando esta encendida se apaga y enciende a voluntad y no entiendo porque.
    3- las ventanillas se quedan "pegadas con mucha facilidad" incluso estando en el parking de un dia para otro, le pego el famoso golpe y va, pero se puede solucionar definitivamente? Aparte el izq chirria.

Bueno para empezar lo dejo aqui mas adelante seguire jejejeje

Gracias de antemano!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    [QUOTE=luife;103406]Llevo poco con un cooper del 2003 y tengo varias dudas, a ver si me ayudais.

1- Limpia trasero no echa agua, quite la caperuza y esta todo oxidado!!! Alguna solución?
    2- las luces interiores son led, y las de los pies van bien pero la del techo, la grande no,se enciende y apaga bien con la puerta pero cuando esta encendida se apaga y enciende a voluntad y no entiendo porque.
    3- las ventanillas se quedan "pegadas con mucha facilidad" incluso estando en el parking de un dia para otro, le pego el famoso golpe y va, pero se puede solucionar definitivamente? Aparte el izq chirria.

Bueno para empezar lo dejo aqui mas adelante seguire jejejeje

Gracias de antemano!![/QUOTE]

En cuanto a lo de la ventanilla, si chirria por donde me chirrio a mi, ponle un poco de silicona lubricante en la junta de plastico que la hace "hermética" cuando esta subido el cristal.
    Del resto, ni idea. Va bien de bateria?

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    si esta oxidado el limpia,sera solo la boquilla,habran usado solo agua en vez de mezclada con algun limpiador,tendras que cambiarlo por uno nuevo o tirar de desguace.
    y el plafon interior yo empezaria por soltarlo entero y revisarlo,es facil,tiras hacia abajo del cristal y ya ves dos tornillos que lo sujetan al techo.
    puedes probar con una bombilla halogena tambien haber si el problema persiste,y asi descartar que no sea por el rollo cambus de la bombilla que en ese caso seria solo hacerte con otra.si dices que con la puerta funciona sin problemas me da que el problema vendra de ahi.te lleva tres minutos comprobarlo y solo necesitas un destornillador de estrella y una bombilla halogena C5W de 30mm.suerte.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias lo intentaré a ver