Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bomba alta r56 LCI afecta?

FAN Avatar de Geliyo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Bomba alta r56 LCI afecta?

Hola¡!

Quisiera saber si el mini jcw de 2011 r56 LCI esta afectado de la bomba de alta. También quisiera saber si he comprado un coche de segunda mano BMW me puede dar el histórico del coche?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Que yo sepa el Mini JCW R56 del 2011 lleva el motor N14 y no el N18 que montan los Cooper s R56 del 2010 en adelante (también los JCW pero de mitad 2012 en adelante). Lo que quiero decir con esto es que llevas la misma base de motor que los Cooper s R56 anteriores al 2010 ( No LCI). De todas maneras yo creo que afecta a ambos modelos según he podido leer, por lo que yo cambiaría el el filtro de gasolina (no se si se recomienda cada 25000-50000Km).

Respecto a tu otra pregunta, en BMW les sale el historial del coche metiendo la llave en un aparatito que tienen. De todas formas no tienes el libro de revisiones sellado?

FAN Avatar de Geliyo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    No. Se que hace 2000km le cambiaron bujías, pastillas, micrófiltro filtro carbono, válvula escape , válvula de admisión, anticongelante, aceite, sustituir distribución, culata despiezarla y ensamblarla, cárter de aceite desmontarlo y montarlo estanqueizarlo. Esto con 85800km repararádo en bmw Zaragoza 4.526,58€ lo que nose si tiene cambiada la bomba de alta... nose cuando se cambio el filtro de gasolina... se que todo desde que se compró el coche se ha realizado en bmw, lo que nose es si le digo a bmw con mi bastidor tiene obligación de facilitarme todas las facturas ? Quien me da eso bmw España ... mini España... o un concesionario?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si falló la distribución es un motivo mas para pensar que no es LCI ya que los LCI se solvento dicho problema (tensor cadena distribución). Vamos que tu motor es el N14 y no el N18. De todas formas ve a que te cambien el filtro de gasolina y listo (unos 130-150€ mano de obra incluida).

Yo creo que si te pueden facilitar las facturas, depende a quien te encuentres como jefe de taller.. Quien te ha vendido el coche no te las ha facilitado?