Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo propietario de un Mini

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One

Nuevo propietario de un Mini

Buenas, soy Josep, el Lunes recojo mi Mini One 1.6 98cv de 2013, lo he cogido de 2 mano con 54mil km. Tengo muchas ganas de hacerle kms para ver que tal se maneja.

Que tal este modelo, los que lo tenéis, el otro dia lo probe y iba bastante bien.

Me gustaría cambiarle algunas cosillas, para dejarlo mas chulo, pero no estoy muy puesto en el tema.

En referencia a las generaciones que vosotros las llamáis Rxx, ¿ en cual se encajaria este?

Por otro lado me gustaría saber si es posible cambiarle la parrilla delantera de serie y ponerle la de tipo 'abeja' que lleva el cooper s, y en caso de si poder-se, donde podría adquirirla.

Luego me gustaría pintar o vinilar en negro los retros y los cromados que van alredor del faro ¿ algún sitio en Barcelona que lo hagan bien de precio?

Y ya por último, que para empezar ya esta bien XD, tema luces, lleva las alógenas de serie, sabéis de algún sitio o web donde vendan las bombillas mas blancas tipo xenon, para cambiarselas?

Bueno, a ver si resolvéis mis dudas, que aún no me lo han dado y hechando un vistazo por el foro ya me habeis enganchado a las 'mods'.

Un saludo para todos y todas.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido al foro!!!

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas y bienvenido a thecomminity compañero

Pues pasate por nuestro post de la III MINI MEETING LLEIDA - Aniversario TheComminity 2016 - 9/11 de Septiembre de 2016 y dale un vistazo, seria un lugar idoneo para darte a concer

Un saludo