Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree8Me gusta

Tema: Escape John cooper works pro

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW

Duda escape jcw pro

Hola buenas a todos. Ante todo deciros que soy nuevo por aquí y os escribo para ver si alguien me puede ayudar. Compre esta semana un mini jcw del paquete. Es uno de los que quedaban aún en stock. Fabricado el pasado mes de febrero.
    Pues bien, mi intención es recoger mi nuevo juguete la semana que viene con el escape jcw pro montado. Sabía de la posibilidad de que en todos los Cooper S no era posible montarlos pero pensaba que en los JCW no había problema con ninguno. Pues hoy me llaman del conce diciéndome que por bastidor les sale que no es posible y dicen que no lo entienden que van a llamar a madrid a ver qué les dicen y me contestan.
    Alguien me puede confirmar que en los JCW existan también problemas para el montaje de los escapes pro?

Muchas gracias

FAN Avatar de isiris
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Piri99;117457]Hola buenas a todos. Ante todo deciros que soy nuevo por aquí y os escribo para ver si alguien me puede ayudar. Compre esta semana un mini jcw del paquete. Es uno de los que quedaban aún en stock. Fabricado el pasado mes de febrero.
    Pues bien, mi intención es recoger mi nuevo juguete la semana que viene con el escape jcw pro montado. Sabía de la posibilidad de que en todos los Cooper S no era posible montarlos pero pensaba que en los JCW no había problema con ninguno. Pues hoy me llaman del conce diciéndome que por bastidor les sale que no es posible y dicen que no lo entienden que van a llamar a madrid a ver qué les dicen y me contestan.
    Alguien me puede confirmar que en los JCW existan también problemas para el montaje de los escapes pro?

Muchas gracias[/QUOTE]

Hola Piri,

Tengo entendido que el escape PRO ha dejado de suministrarse por la nueva ley de contaminación. Creo recordar que este tema ya se habló por el Foro y un usuario que trabaja en la BMW confirmó la noticia.

Puedes mirarte alternativas que suena igual o practicamente igual que el PRO. Como es el Remus.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    [QUOTE=isiris;117461]Hola Piri,

Tengo entendido que el escape PRO ha dejado de suministrarse por la nueva ley de contaminación. Creo recordar que este tema ya se habló por el Foro y un usuario que trabaja en la BMW confirmó la noticia.

Puedes mirarte alternativas que suena igual o practicamente igual que el PRO. Como es el Remus.[/QUOTE]

Muchas gracias por la respuesta ante todo. Me han dicho que el motivo en efecto es el que has dicho PEEEERO siguen sin entender nada porque dicen que vendieron este julio pasado un coche exactamente igual que el mío, mismo mes de fabricación (febrero 2018), mismo código de motor y a él se lo dejaron poner este pasado mes de agosto, ósea hace sólo un mes y este jaleo ya lleva un tiempo. Han mandado a las altas esferas de BMW Madrid toda la documentación del montaje que hicieron a ese cliente el mes pasado junto a la documentación de mi coche para que les den una explicación de porque en uno si y en otro no. Por otra parte también me han dicho que esta paralización de los escapes más temprano que tarde lo deben solucionar y que suponen que estarán buscando las soluciones necesarias para que los coches que lo quieran montar pasen sin problemas la querida ITV. Supongo que para cuando restablezcan la fabricación del JCW allá por principios de 2019 tendrán una solución para este problema. A ver que respuesta nos dan desde Madrid.

Saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    [QUOTE=Piri99;117473]Muchas gracias por la respuesta ante todo. Me han dicho que el motivo en efecto es el que has dicho PEEEERO siguen sin entender nada porque dicen que vendieron este julio pasado un coche exactamente igual que el mío, mismo mes de fabricación (febrero 2018), mismo código de motor y a él se lo dejaron poner este pasado mes de agosto, ósea hace sólo un mes y este jaleo ya lleva un tiempo. Han mandado a las altas esferas de BMW Madrid toda la documentación del montaje que hicieron a ese cliente el mes pasado junto a la documentación de mi coche para que les den una explicación de porque en uno si y en otro no. Por otra parte también me han dicho que esta paralización de los escapes más temprano que tarde lo deben solucionar y que suponen que estarán buscando las soluciones necesarias para que los coches que lo quieran montar pasen sin problemas la querida ITV. Supongo que para cuando restablezcan la fabricación del JCW allá por principios de 2019 tendrán una solución para este problema. A ver que respuesta nos dan desde Madrid.

Saludos[/QUOTE]

Tema solucionado. Como os conté habían puesto a un coche con mi mismo código de motor el escape y menos mal porque es lo que sirvió para abrir a la BMW España un llamado caso puma. En 24h contestaron afirmativamente y dando a entender que el sistema que tienen los concesionarios en recambios no estaba 100% actualizado puesto que los únicos coches que NO admiten a día de hoy los escapes son los fabricados desde Marzo y el mío es de Febrero. Saludos y nada en 2-3 días tendré el nuevo juguete por Cádiz.
    A M@nu le gusta esto.

FAN Avatar de RaMSiTo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    En mi caso no se puede montar fabricado en julio 2018 tipo de motor B48C.

Hablan de que en un futuro se podrá montar , esperare unos meses y sino a por el remus.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123