Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Like Tree8Me gusta

Tema: Escape John cooper works pro

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cambiar el escape de serie del JCW por uno que no lleve válvula de mariposa creo que es un error... no vas a notar gran cosa por no decir nada...

Teniendo en cuenta que es solo el tramo final.. y el precio que tiene... es una barbaridad... a mi me gusta... pero no merece la pena por la pasta que cobran.. (no nos olvidemos de lo que vale montarlo... que de 600 pavos no creo que baje ni de coña)

Además si pones uno no oficial, no se yo si puedes perder la garantía... hay que preguntar..

Un saludo.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=SergiJCWF56BRG;109491]Cambiar el escape de serie del JCW por uno que no lleve válvula de mariposa creo que es un error... no vas a notar gran cosa por no decir nada...

Teniendo en cuenta que es solo el tramo final.. y el precio que tiene... es una barbaridad... a mi me gusta... pero no merece la pena por la pasta que cobran.. (no nos olvidemos de lo que vale montarlo... que de 600 pavos no creo que baje ni de coña)

Además si pones uno no oficial, no se yo si puedes perder la garantía... hay que preguntar..

Un saludo.[/QUOTE]

Ya ves, se han flipado un tanto con el precio la verdad.. Supongo que esperaré a ver si encuentro alguno de segunda mano..hablo del JCW Pro.
    A rdrevolucion le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Ragnar;109493] Supongo que esperaré a ver si encuentro alguno de segunda mano..hablo del JCW Pro.[/QUOTE]

Si ! es lo que mas quita la gente, lo ponen, se gastan un paston y luego se arrepienten y vuelven a poner el de serie

entonces, el escape JCW PRO lo venden casi regalao (yo igual quito el mío, ... ahora en pasar el verano)

Suerte !!!! jajajaja

PD.: no T jo D !!!!
    M@nu y rureca77 les gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=prubio;109496]Si ! es lo que mas quita la gente, lo ponen, se gastan un paston y luego se arrepienten y vuelven a poner el de serie

entonces, el escape JCW PRO lo venden casi regalao (yo igual quito el mío, ... ahora en pasar el verano)

Suerte !!!! jajajaja

PD.: no T jo D !!!![/QUOTE]

No me refiero a eso jeje, me refiero a gente que se compra el coche, lo instala y luego se aburren y venden el coche. Sin ir mas lejos tenia un escape JCW pro de Zaragoza fichado en milanuncios y por pensármelo pensármelo un par de dias voló.. lo tenia en 1200€ sin colas y algo negociable..

Paciencia amigo, alguien se deshará de el 😃

Y sino.. me vendes el tuyo 😂 👍🏻

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si, lo vi en wallapop, pero si echas cuentas, 1.200 pavos tampoco creas que era ningún chollo.

[QUOTE=Ragnar;109497] Y sino.. me vendes el tuyo 😂 👍🏻 [/QUOTE]

Cuando me canse de hacer el "macarra" te aviso ! jajaja
    M@nu y Ragnar les gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Y que opinais del escape Remus??

https://www.remus.eu/remus-cat-back-system-consisting-of-1-front-silencer-replacement-tube-1-connection-tube-and-sport-exhaust-centered-with-integrated-valve-and-remote-control-without-tail-pipes-and-eec-homologation-pipe-o-70-mm.html

Este ya si que seria algo del nivel JCW Pro, incluso he leido que suena aun mas jaja. Me gustaria saber el diametro del Pro para comparar con otros escapes aftermarket..

De hecho este tiene 4 opciones. Válvula abierta, cerrada, abierta 50% y 25%. De precio parece igual que el Pro, incluso algo menos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Y donde hacer?

Hola habláis del escape yo pedí precio de lo Remus y con las colas en carbono 1400, pero y luego donde lo lleváis para que os lo pongan? Alguna recomendación?

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Vergel;109948]Hola habláis del escape yo pedí precio de lo Remus y con las colas en carbono 1400, pero y luego donde lo lleváis para que os lo pongan? Alguna recomendación?[/QUOTE]

Lo suyo es en algún lugar decente ya que también hay que hacer la conexión bluetooth para poder abrir la válvulas con el mando. Creo que en youtube había un tutorial del escape Remus en concreto.

Yo al final me esperaré, el de serie no suena nada mal. Prefiero invertirlo en suspensión primero. A parte que no descarto cambiar la DP en algún momento y con poner una decat ya debe de sonar de lujo con el de serie. Lo malo es no poder abrir y cerrar válvula claro.. pero la diferencia de precio es considerable, por no hablar de que la ganancia de potencia es mayor.

FAN Avatar de Pedrolo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    En breve...
    El escape Pro es uno de los absolutos MUST en un coche del perfil del JCW. Más que nada, porque siempre puedes elegir el ir en modo Green o incluso en cualquier modo pero con la válvula cerrada.

El problema, como casi todas las cuestiones relacionadas con coches, es el precio.

FAN Avatar de Jorge che
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    El precio en sí es de locos, pero ami personalmente me flipa como suena el JCW pro ..

Si esque hasta el mando para abrir la mariposa me parece alucinante jajajaja los demás son mandos para abrir el garaje de casa loco jajajaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo