Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: tapicería mini cooper 2015

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

tapicería mini cooper 2015

Pues poco a poco voy viendo la calidad de éstos coches ....
    Resulta que limpiando el interior, me doy cuenta que ya empieza a descoserse la tapicería del coche con año y medio. No me había pasado nunca en ningún otro coche. Lo llevo al servicio BMW y lo aceptan sin problemas, me pedirán todo un tapizado nuevo. Lado copiloto, el que menos se usa.

15q6gxg.jpg

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Pues sí, el mío con poco menos de un año parece que tiene una vibración (lo comenté en un tema como ruido del motor) que me comentan en el conce que pudiera venir de holgura en el pomo de la palanca de cambios. Además me da que con el tiempo será una caja de grillos, imagino que tiene otras virtudes, algunas ya las he podido comprobar, pero deja que desear la calidad de los materiales respecto a otros coches.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    ccavalles... menuda suerte andamos teniendo con las tonterietas... :-(

aún andas en garantía?....

creo recordar que has tenido varios problemas... yo hice una queja formal y me ampliaron la garantía...

senna70, lo de la vibración en el pomo---- suena raro...

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    pues sí, tonterías varias.
    los ruidos de las puertas o cristales vuelven de manera escandalosa, mi mujer dice que pase, pero no me da la gana, cuando vaya a por la tapicería lo diré.
    si me puedes pasar la queja para ver que les pusiste y enviar algo parecido, te lo agradecería, por la calidad de mi coche es muy justita. Al menos de motor no ha tenido nada o no ha dado señales todavía. Con el ruido chatarrero del motor no sabes si está bien o mal. Le queda medio año de garantía y saldrán cosas que ya no pienso arreglar pagando, se quedará como esté y al 3 año para ellos.
    hace un mes me entregaron un fiat 500, y bastante menos ruidos de acabados que el mini.
    http://i67.tinypic.com/14y5zr7.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 14y5zr7.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ccavalles Ver mensaje
    pues sí, tonterías varias.
    los ruidos de las puertas o cristales vuelven de manera escandalosa, mi mujer dice que pase, pero no me da la gana, cuando vaya a por la tapicería lo diré.
    si me puedes pasar la queja para ver que les pusiste y enviar algo parecido, te lo agradecería, por la calidad de mi coche es muy justita. Al menos de motor no ha tenido nada o no ha dado señales todavía. Con el ruido chatarrero del motor no sabes si está bien o mal. Le queda medio año de garantía y saldrán cosas que ya no pienso arreglar pagando, se quedará como esté y al 3 año para ellos.
    hace un mes me entregaron un fiat 500, y bastante menos ruidos de acabados que el mini.
    http://i67.tinypic.com/14y5zr7.jpg
    tienes un MP ;-)

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Contestando a Mr Cooper y poniendo al día del problema de mi coche. En estos momentos está en el taller despues de haber estado toda la semana pasada y sin que se haya solucionado el problema. Le han cambiado el cableado de la palanca de cambios, según la opinión del jefe del taller y parece ser de un ingeniero de bmw ibérica. El caso es que sigue igual, ruido como vibración en tercera y cuarta a partir de 2500 rpm, siempre y sólo en esa posición de la palanca. De momento pruebas y pruebas y parecen no dar con ello, menos mal que está en garantía. No es de recibo estos problemas en nuestros coches, me quedan 13 meses de garantía y no estoy convencido de continuar con el coche después, a fecha de hoy y con el disgusto claro. Perdón por el rollo pero quería poneros al día para que lo comprobeís en vuestros coches, ya que según la conducción no se nota, mi mujer por ejemplo que no sube de vueltas nunca lo había notado.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por senna70 Ver mensaje
    Contestando a Mr Cooper y poniendo al día del problema de mi coche. En estos momentos está en el taller despues de haber estado toda la semana pasada y sin que se haya solucionado el problema. Le han cambiado el cableado de la palanca de cambios, según la opinión del jefe del taller y parece ser de un ingeniero de bmw ibérica. El caso es que sigue igual, ruido como vibración en tercera y cuarta a partir de 2500 rpm, siempre y sólo en esa posición de la palanca. De momento pruebas y pruebas y parecen no dar con ello, menos mal que está en garantía. No es de recibo estos problemas en nuestros coches, me quedan 13 meses de garantía y no estoy convencido de continuar con el coche después, a fecha de hoy y con el disgusto claro. Perdón por el rollo pero quería poneros al día para que lo comprobeís en vuestros coches, ya que según la conducción no se nota, mi mujer por ejemplo que no sube de vueltas nunca lo había notado.
    echa un vistazo en minif56.com hay muuuuuuuuuuucha info sobre problemas detectados

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias Mr Cooper, acabo de echarle un vistazo al enlace y mejor no leer mucho, está claro que hay un problema de calidad en ciertos materiales. La cuestión y lo que cabrea, al menos en mi caso, es que es un coche caro para que luego salgan estas cosas al poco tiempo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por senna70 Ver mensaje
    Gracias Mr Cooper, acabo de echarle un vistazo al enlace y mejor no leer mucho, está claro que hay un problema de calidad en ciertos materiales. La cuestión y lo que cabrea, al menos en mi caso, es que es un coche caro para que luego salgan estas cosas al poco tiempo.
    pues no te leas mis posts del cambio de la caja y del motor....

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    tapicería cambiada, como no podía esperar menos, no queda ajustada igual y la ruedecilla del asiento se sale. Así que mañana otra vez a dejar el coche.
    Desde luego lo de la caja de cambios es de traca. Yo he notado algo raro en modo sport, cuando cambia tiembla un poco ( cambio aut. ) pero ya no quiero obsesionarme más. Mi mujer tampoco nunca nota nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo