Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ruido caja de cambios al cambiar de 1 a 2. Cooper s R56 LCI

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Ruido caja de cambios al cambiar de 1 a 2. Cooper s R56 LCI

Hola! Me hubiera gustado presentar al enano pero no he tenido tiempo para hacerle unas fotos decentes. En breves lo haré!

Resulta que al cambiar de primera a segunda, suena mas de la cuenta. Puede que sea normal en este coche ya que tiene un cambio mas brusco que los coches normales, no lo se. Es como si el engranaje de la caja de cambios sonase mas de la cuenta. De hecho en las otras marchas no lo noto y en caliente lo hace mucho mas. Sabeis algo al respecto? El cohe solo tiene 35000km.

Un saludo y gracias.

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Bliss Ver mensaje
    Hola! Me hubiera gustado presentar al enano pero no he tenido tiempo para hacerle unas fotos decentes. En breves lo haré!

Resulta que al cambiar de primera a segunda, suena mas de la cuenta. Puede que sea normal en este coche ya que tiene un cambio mas brusco que los coches normales, no lo se. Es como si el engranaje de la caja de cambios sonase mas de la cuenta. De hecho en las otras marchas no lo noto y en caliente lo hace mucho mas. Sabeis algo al respecto? El cohe solo tiene 35000km.

Un saludo y gracias.

Lo primero que yo haría es mirar el nivel de aceite de la caja de cambios.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por CESAR Ver mensaje
    Lo primero que yo haría es mirar el nivel de aceite de la caja de cambios.
    Lo llevé al taller oficial ya que también tenia una fuga sin goteo (que al final resultó ser una válvula magnetica o algo asi y la garantía cubrió..unos 360€) y me dijeron que lo probaron y revisaron y no vieron nada raro. Simplemente me dijeron que notaron el pedal de embrague duro. Yo tampoco lo veo hiper duro. Algo duro si ya que estos coches son así no? Pero vamos, del ruido que comento no me dijeron nada. Es verdad que no lo hace siempre pero si todas las veces que lo cojo. Es como un sonido que viene de la caja de cambios justo al pisar del todo el embrague y cambiar a segunda.

No sé si volver otra vez y marearles de nuevo o que. El coche tiene garantía hasta verano 2017. Lo único es que le acabo de montar una linea completa (DP también) akrapovic que he comprado de 2 mano e igual me marean por esto.. Se me acaba de encender la luz de gases también evidentemente.

Se sabe de algun problema de embrague o de bimasa con los Cooper S R56 LCI?