Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By DIGARU

Tema: cambio de la iluminacion del cuadro

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

cambio de la iluminacion del cuadro

Saludos apañeros,por hacer un resumen breve cuando compre el coche siempre me ha parecido que la iluminacion interior es un poco ochentera y me decidi a personalizarla a toda costa.
    bueno,sin mas aqui el resultado,me ha llevado bastante tiempo por otros motivos pero al fin lo he finalizado.

un dia encontre una combinacion curioseando que me gusto y quise hacer algo parecido
    el diseño que me desperto la curiosidad en cuestion:

y el mio asi estaba de origen
    de dia

de noche

tras primera modificacion,a dos colores,azul claro y blanco general,los indicadores no me atrevi a cambiarles el color,asi combina con otras zonas que no he cambiado como
    las manetas de las puertas,la pantalla del radio cd y la del climatizador,foto mas abajo.
    ,plantilla inglesa,agujas en rojo,solo faltaba ajustarlas.

y final,marcado aviso en rojo de velocidades mas comunes(80 y 120)y con todo en su sitio.
    aproveche el desmontado e hice una modificacion con un led para un indicador de cambio de marcha integrado en el cuadro
    link
    Indicador de cambio integrado en el cuadro.

seguimos

el tono azul esta conseguido intercalando un papel vinilo por debajo,la iluminacion base es blanca,(salvo las agujas)si algun dia quiero otro color pues suelto el vinilo que esta y hago una plantilla nueva.(baratitoy facil)
    un saludo compis.haber si os gusta

ps y por si alguien se pregunta que no pega con la zona central.
    la iluminacion baja de la bandeja tambien esta puesta en blanco.

el mecherito quedaba un poco soso sin luminacion,tambien nuevo que el original se partio el anillo al soltar todo. con un par de leds blancos le da otra cosa a la zona baja.
    la corriente la he tomado prestada del indicador de presion de neumaticos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_1749.jpg   img_1736.jpg   img_1821.jpg   img_1933.jpg   img_1795.jpg  

img_1934.jpg   img_0081.jpg  
    Última edición por DIGARU; 11/08/2016 a las 01:42 Razón: añadir fotos
    M@nu y molo les gusta esto.