Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Productos de restauración molduras

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Productos de restauración molduras

Hola a todos,

Con el interés de seguir llevando impoluto el Mini, me preguntaba si existe algún producto que "restaure" de alguna manera las molduras negras que llevan nuestros minis en el exterior por la zona de los pasos de rueda.

Me imagino que no hay nada como uno nuevo, pero quizás algún producto pueda darle un aspecto mejorado aunque sea de mes en mes o así aproximadamente.

He visto demasiados "remedios" y antes de hacer nada queria preguntaros.

Un ejemplo es este: https://www.youtube.com/watch?v=xdwj1yZEfv0

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    el mio enano tambien ha venido de segunda mano y un poco descuidado y para los plasticos compre el propio de bmw,es un bote de plastico blanco con el tapon en negro o gris creo recordar y me quede alucinado
    del buen acabado que dejaba(no soporto el acabado aceitoso de la mayoria de los productos),lo limpias con una microfibra empapada ligeramente y en unos minutos ha secado del todo y lo puedes tocar sinproblemas sin miedo a mancharte.el precio un poco carillo,creo recordar que rondo los 15€ , 250ml,gaste 3/4 partes del bote pero porque le hice una limpieza general al enano,si no cunde bastante,y si, le di a los plasticos exteriores y me duro un par de meses o tres en muy buen estado.hasta que llovio mas o menos,pero por lo demas para mantenimiento va muy bien.
    tambien decirte que cuando finalice el bote mi idea es mirar un acondicionador de plasticos en alguna tienda de detail,que ultimamente estoy probando y hay cosas muy curiosas que merece la pena pagarlas,por ejemplo el descontaminador para limpiar las llantas,se acabo dejarse las uñas para limpiarlas,spray,unas pasadas con un pincel y a correr,en 5 min llantas impolutas!! .jaja.
    bueno que me voy,un acondicionador de plasticos por poner ejemplos:

este tiene muy buena critica
    Poorboys Natural Look Dressing - Car Care Europe
    y de la casa angel wax he probado el descontaminador y va de maravilla,para los plasticos seguramente pillaria este
    Angelwax 'AnGel' - Acondicionador de Plásticos para Coche - Car Care
    si ves precio cantidad pues es casi el doble que el de bmw.pero ya aqui cada uno puede tener su opinion,el de bmw yo si no te quieres complicar con gastos de envio etc es muy buena opccion.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Te aconsejo silicona en espray, no sufras porque se llame silicona, no es silicona, pero ese es su nombre, yo lo usaba en mi coche y los deja como nuevos y nada pegajosos, eso si tendrás que darle como mínimo una vez al mes, pero lo bueno que tiene la silicona , es que también puedes darle a todas las gomas, puertas, ventanas etc... para que no se resequen, yo lo usaba en mi Seat Leon y a partir de ahora ya podré usarlo en mi nuevo MINI jejeje.

Espero que te sirva de ayuda.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Yo he usado el Plastic Care de 1Z. Volvían a tomar el color y parecían muy cuidados. Suele durar el acabado un tiempo. Justo ahora estoy comprando otro que se llama Poorboys Trim Restorer para probarlo a ver si mejora el 1Z.