Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree1Me gusta

Tema: Montar Guantera OEM

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Montar Guantera OEM

Hola a todos,

Pera seguir mejorando el Mini, estaba pensando en montar la guantera del lado del copiloto. (la luz que pueda llevar en principio me da igual)

Me puesto a mirar Bricos y post del foro pero o no he sido capaz de encontrarlo o bien nadie lo posteo/montado.

Encontrado las referencias y algún precio orientativo, pero me gustaría saber si alguien lo realizo para saber que “posibles problemas” me puedo encontrar.

[ATTACH=CONFIG]13475[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]13476[/ATTACH]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 2f1ccbe3992668f8f3eeb59438eb509do.jpg   261474324635eab285777974420bb02ao.jpg  

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Si te decides poner manos al asunto, te recomiendo que te olvides de la bandeja de debajo del volante. Tienes más espacio útil sin laguantera que con ella.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Jaume;103026]Si te decides poner manos al asunto, te recomiendo que te olvides de la bandeja de debajo del volante. Tienes más espacio útil sin laguantera que con ella.[/QUOTE]

La Bandeja que esta debajo del volante se queda como esta, yo tan solo hablo de cambiar la del lado del copiloto, como todos los coches de toda la vida vamos.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    [QUOTE=SierraR53;103032]La Bandeja que esta debajo del volante se queda como esta, yo tan solo hablo de cambiar la del lado del copiloto, como todos los coches de toda la vida vamos.[/QUOTE]

Te lo comentaba a título informativo. Ese espacio se infrautiliza en los primera generación con equipados con el paquete compartimentos.

En otros foros ya desaparecidos más de un usuario reequipo la guantera. Si, sólo la guantera.

Te dejo un PDF del ETK de como reequiparla.

http://etk.bmwsar.ru/eba_docs/6118en.pdf

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Jaume;103038]Te lo comentaba a título informativo. Ese espacio se infrautiliza en los primera generación con equipados con el paquete compartimentos.

En otros foros ya desaparecidos más de un usuario reequipo la guantera. Si, sólo la guantera.

Te dejo un PDF del ETK de como reequiparla.

http://etk.bmwsar.ru/eba_docs/6118en.pdf[/QUOTE]

Genial gracias Jaume!!!

He visto que lleva cableado eléctrico alguna cosa más, yo para hacerlo más fácil con que solamente sea la guantera no me hace falta ni la luz que suelen llevar la verdad.

Lo que si he visto es como una válvula para el Aire Acondicionado? eso exactamente para qué es?

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Si llevas aire acondicionado con esa vàlvula (más bien es una llave) puedes abrir o cerrar el paso de aire fresco a la guantera.
    Pero eso no vale con el clima.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Jaume;103045]Si llevas aire acondicionado con esa vàlvula (más bien es una llave) puedes abrir o cerrar el paso de aire fresco a la guantera.
    Pero eso no vale con el clima.[/QUOTE]

Nada entonces, yo solo quiero la guantera montaje basico para que no se me "desparramen" las cosas....

Gracias Jaume por todo. :)

FAN Avatar de Joselgrg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas!! Yo tenía la bandeja en el lado del pasajero y monté la guantera. La tengo sin luz y sin el aire pero hace su función. La pillé en un desguace con cerradura. Y mi sorpresa fue que funciona con mi llave.
    La instalación es muy sencilla. Hay que quitar los tornillos de la bandeja incluyendo uno que va al fondo (esto lo hablo de memoria) y sale sin problemas. Después pones la guantera (la tienes que instalar con la puerta abierta para que encaje correctamente.) y aprietas los tornillos y listo. Guantera instalada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Lo del desguace es una idea cojonuda, la pregunta es.. Vienen los agujeros ya hecho de donde se va a atornillar. El GP también viene sin ella y no es una mala opción. Como aún no lo tengo pregunto ya que en el anterior no me fijè.

FAN Avatar de Joselgrg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Si que están los agujeros. Es quitar y poner. La instalación fueron 10 minutos. Y el precio de la guantera 50€ más IVA más portes desde Madrid a Valencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Ricky le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo