Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By bosman
  • 1 Post By SierraR53

Tema: Uno mas desde Valencia: Mini Cooper S R56 LCI

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Uno mas desde Valencia: Mini Cooper S R56 LCI

Hola! Me uno al foro ya que la semana que viene seré nuevo propietario de un Cooper S R56 del 2011. De hecho quería preguntaros algunas dudas antes de comprarlo..

Se trata de esta unidad en concreto:

mini cooper s Gasolina Gris / Plata del 2011 con 33700km en Madrid 31868492

¿Cómo lo veis? El vendedor lo compró en Vehinter (Getafe) de 2º mano (MINI NEXT) con unos 15000km y en 2014. Tiene todas las revisiones pasadas en dicho concesionario y la ultima fue en junio de este año. La verdad que parece impoluto, no tiene muchos extras pero he conseguido buen precio. Me comenta no haber sufrido ningún problema mecánico salvo sustitución de la bomba de gasolina. Aun tiene garantía, hasta junio 2017. También mantenimiento incluido hasta dicha fecha.

¿Que mas puedo preguntar o intentar averiguar en cuanto a estado del motor, chasis, etc..? Según tengo entendido en los LCI (motor N18) se solventaron problemas como tensor distribución y otros mas que ahora mismo no recuerdo.

Un saludo!

pd: Aun no lo tengo y ya me gustaría cambiarle la downpipe..entre otras cosas jeje, tengo alguna problema con la garantía?

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Aún no lo tienes y sabes ya más que yo del coche
    Sin duda así de entrada parece muy buena unidad
    Con las gasolinas tan limpias que tenemos, lo de la bomba de gasolina casi podriamos decir es un mal endémico (cambio filtro gasolina cada 25000-30000 km).
    En cuanto a la downpipe en principio no tendria que afectar para nada a la garantia Fantática MOD, de necesitar una me dices
    A Bliss le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido!!!
    A Bliss le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Aún no lo tienes y sabes ya más que yo del coche
    Sin duda así de entrada parece muy buena unidad
    Con las gasolinas tan limpias que tenemos, lo de la bomba de gasolina casi podriamos decir es un mal endémico (cambio filtro gasolina cada 25000-30000 km).
    En cuanto a la downpipe en principio no tendria que afectar para nada a la garantia Fantática MOD, de necesitar una me dices
    Si, la verdad que si que parece buena compra. Tengo un amigo con un cooper s r56 2007 y por eso se algunas cositas jeje, a parte de haberme informado por foros y tal.. ¿Me recomiendas prestar atención a algúna cosa en concreto en el momento de la compra?

En cuanto lo tenga lo llevo a que me cambien el filtro de gasolina ya que por lo que veo, el vendedor nunca lo ha cambiado.

Tema DP si que me interesa, pero me da miedo lo de la garantía. Igual con la dichosa lucecita encendida canta un poco, a parte de darles ''fallo en emisión de gases''. Claro que siempre puedo poner la DP OEM antes de llevarla al concesionario si fuese necesario.
    También estaria interesado en IC de cara a reprogramar. ¿Que tal estos coches en cuanto al embrague? ¿Aguantan una repro o seria conveniente cambiar embrague por un sachs o algo similar?

Me había planteado el Kit JCW ya que es oficial y no afectaría a la garantía..pero vale un cojón. A parte de que con este Kit oficial la DP es la de serie y me gustaría cambiársela por el tema de fiabilidad del turbo. ¿Se puede montar dicho Kit + DP? o la repro de este kit no iria acorde a la nueva DP?

Gracias!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Estos coches son divertidos y les puedes hacer casi cualquier cosa

Llevo el kit motor jcw 200 cv + DP 200 celdas y se entienden a la perfección, la entrega de potencia muy lineal estira más arriba hasta las 6000 rpm. Tema luz DOWNPIPE se borra el fallo da tiempo a pasar la ITV antes no vuelva a salir o también se puede borrar definitivamente via chip tuner con o sin repro. Tema emisión gases habrá limpiainyectores para el caso. O ya poner la DP OEM cuando toque... Espero haber aclarado algo tus dudas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Estos coches son divertidos y les puedes hacer casi cualquier cosa

Llevo el kit motor jcw 200 cv + DP 200 celdas y se entienden a la perfección, la entrega de potencia muy lineal estira más arriba hasta las 6000 rpm. Tema luz DOWNPIPE se borra el fallo da tiempo a pasar la ITV antes no vuelva a salir o también se puede borrar definitivamente via chip tuner con o sin repro. Tema emisión gases habrá limpiainyectores para el caso. O ya poner la DP OEM cuando toque... Espero haber aclarado algo tus dudas
    Y que potencia final tienes con esas combinación aproximadamente ? DP + Kit JCW
    Lo has metido en banco?

Llevaras la lucecita encendida me imagino.

Gracias por la info!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Sinceramente con las “Mods” no me sé la potencia, me conformo al uso con no perderla, de ahí poner un intercooler.
    No soy de banco potencia en tema preparación: El motor deberia ir ultimo antes va todo lo demás... Para mi sin un buen equilibrio los cv no van a ser primordiales.
    Si, normalmente llevo la lucecita encendida cuando le da se apaga y cuando menos te lo esperas vuelve aparecer como por arte de magia

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas y bienvenido a thecomminity compañero

Ya tienes el coche

Cuentannos un poco como va y si oues nos pones algunas fotitos

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Jose_Escribano Ver mensaje
    Buenas y bienvenido a thecomminity compañero

Ya tienes el coche

Cuentannos un poco como va y si oues nos pones algunas fotitos

Un saludo
    Pues ya lo tengo listo !! recién cambiadas las gomas por unas Potenza Adrenalin r002 215/45/17, matriculas acrílicas, luces LED posición y matricula y un linea completa Akrapovic (menos la DP que es milltek y 0 celdas, es decir, decat). Que bien suena petardea menos que un escape JCW pero a cambio tiene un sonido grave que enamora. Yo por lo menos estoy encantado y mas por el precio que me ha salido jeje (2º mano). Sino estas que me gasto el pastizal que vale!

En breves subiré fotos y video Ahora quiero vinilar algunos cromados y entrada aire en carbono o alguna pijadita de estas. Tema de mas mods (IC, llantas, etc..) para mas adelante.

Ah, al comprarlo tenia una fuga de aceite sin goteo. Lo llevé a Mini y se ve que era una válvula magnetica o algo asi. Me lo cambiaron en garantía (unos 360€). Sabéis algo de esta avería? Me comentaron que no era nada serio. Y con el calor que hace estos días (ayer unos 35-37 ºC), se encendía el ventilador con facilidad incluso circulando y el AC apagado. El nivel del refrigerante esta OK. Me imagino que será normal.. y eso que ahora no lleva el tapón del catalizador de serie!

FAN Avatar de smartdavi
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bienvenido paisano!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk