Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By bosman

Tema: Maximo de llanta que le podria poner¡

FAN Avatar de Egoitz
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Maximo de llanta que le podria poner¡

Lo primero nobse bien si este es el hilo adecuado para hacer esta pregunta sino lo es lo siento¡¡ y buenobal tema, le quiero poner al coche unas japan racing jr3 y no se que et meterle pa apurar al maximo y si le puedo meter una 18 o mejor 17 es un r53 s jcw

FAN Avatar de thoor500
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    buenas,pues yo llevo una 18" JCW pero se ha tenido que omologar,es cooper s r53.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    El máximo llanta que le pondria si fuera mi Mini seria unas 17 pulgadas

Ciertamente hoy en dia pasando por caja se puede homologar practicamente todo, llantas grandisimas, alturas y hasta medidas neumáticos.

PD: Comentar que también damos servicio en certificados homologaciones, por estar en contacto con una empresa de ingenieria al vender todo tipo de productos y marcas. En cuanto a llantas Japan Racing también las podemos comercializar, necesitariamos referencia o modelo exacto para atender debidamente

FAN Avatar de Egoitz
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    El máximo llanta que le pondria si fuera mi Mini seria unas 17 pulgadas

Ciertamente hoy en dia pasando por caja se puede homologar practicamente todo, llantas grandisimas, alturas y hasta medidas neumáticos.

PD: Comentar que también damos servicio en certificados homologaciones, por estar en contacto con una empresa de ingenieria al vender todo tipo de productos y marcas. En cuanto a llantas Japan Racing también las podemos comercializar, necesitariamos referencia o modelo exacto para atender debidamente
    De meter meteria una 18 porque ya tengo unas 17 las que vienen de serie y si es tema de itv no las voy a vender asike no me cuesta nada cambiarlas una vez al año.... lo que necesito es saber bien los et y medida de rueda para que no me pege y balla lo mas justo qu pueda¡ un saludo un y gracias

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Egoitz Ver mensaje
    De meter meteria una 18 porque ya tengo unas 17 las que vienen de serie y si es tema de itv no las voy a vender asike no me cuesta nada cambiarlas una vez al año.... lo que necesito es saber bien los et y medida de rueda para que no me pege y balla lo mas justo qu pueda¡ un saludo un y gracias
    Pués nada, te dejo este calculador: Calculadora ET de Llantas » Calcular Offset » Oponeo.es

Pones arriba las medidas de tu llanta actual en 17; Abajo las medidas de la nueva; Veras los mm. que ganas de ancho de via según ET escojas y lo comparas con el espacio del paso de ruedas que tienes actualmente.... Sabrás cuanto puedes desplazar hacia fuera según ET.

Saludos

FAN Avatar de Egoitz
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Pués nada, te dejo este calculador: Calculadora ET de Llantas » Calcular Offset » Oponeo.es

Pones arriba las medidas de tu llanta actual en 17; Abajo las medidas de la nueva; Veras los mm. que ganas de ancho de via según ET escojas y lo comparas con el espacio del paso de ruedas que tienes actualmente.... Sabrás cuanto puedes desplazar hacia fuera según ET.

Saludos
    Graciass bosman🤘🤘✌

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    De nada, compañero para eso estamos
    Y de necesitar cualquier pieza me lo haceis saber me decís referencia, haré todo lo que este en mis manos para mejorar precio siempre y cuando trate directamente con el proveedor / importador
    Nos gusta asesorar y dejar los coches finos
    A Cooper8 le gusta esto.