Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas salida en primera

FAN
    Socio n
    53
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Problemas salida en primera

Buenas!!! lo primero llevo un tiempo desconectado por temas del trabajo, hace un tiempo abri un post donde exponía problemas al subir la rampa del parking en primera, como que se quedaba sin potencia. Ahora lo veo mas acusado, por ejemplo en las rotondas; la sensacion es como si el coche se quedara sin potencia y en cuanto sube a 2000 vueltas ya va bien. Las bujías estan nuevas, he leido por ahi los problemas con la bomba de gasolina o temas de inyectores, como podría comprobar estos temas? solo lo hace en primera, tanto en frio como en caliente. Un saludo.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Hola compañero,

Pues se podria enchufar el ordenador a ver que errores da o si los deja registrados. Si fuera la bomba de altas el problema lo daria mas alla de las 2000rpm tambien, cortaria inyeccion y te saldria un mensaje de aviso.

Sabes cuando se cambio filtro de gasolina ? No creo que sea eso pero por probar El tema que comentas diria que es mas de bujias o de algun inyector quizas.

Un saludo

FAN
    Socio n
    53
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues me da que el filtro no lo han cambiado. Le voy a cambiar ahora el aceite a un 0w40, junta del cárter, aceite del compresor, voy aprovechar y le pondré un coupler,filtro de gasolina y les diré que me miren los inyectores. Por algún sitio tiene que salir lo que falla.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por jiye Ver mensaje
    Pues me da que el filtro no lo han cambiado. Le voy a cambiar ahora el aceite a un 0w40, junta del cárter, aceite del compresor, voy aprovechar y le pondré un coupler,filtro de gasolina y les diré que me miren los inyectores. Por algún sitio tiene que salir lo que falla.
    Hombre las bujías en principio yo te diría que no tiene nada que ver, dado que son para el arranque y luego no están funcionando continuamente. (al igual que para los diésel los calentadores)

El embrague en principio deberías notar que aceleras y las revoluciones suben muy rápido comparado con la velocidad que vas, eso seria que te empieza a patinar el embrague y significa un desgaste, aquí es fácil, cuantos KM tienes con ese embrague y hace cuanto lo cambiaste? Quizás pudiera ser desgaste cuando llega a las 2.000 vueltas engancha bien y ya deja de patinar.

Respecto al filtro de la gasolina, según Mini y sus repuestos te dicen que es "de por vida" vamos, que no deberías cambiarlo jamas pero... un filtro eterno?? Este filtro normalmente va desmontando el asiento trasero (la parte de abajo) quitas unas tapas negras y ahí esta el deposito de gasolina y el filtro. (al mio le cuesta arrancar después de estar un tiempo parado, a la tercera vuelta arranca, cambie las bujías y lo mismo, y ahora me pondré con el filtro (que igual tiene mucha */#*/#*/#*/#*/#*/# o esta completamente dañado), espero que no sea la bomba de la gasolina (que por lo que he podido ver unos 200€ no te quita nadie...)

Si es algo electrónico, o bueno algún componente que es electrónico y registra fallos, a veces no salen en la pantalla pero el error esta ahí los llaman "fugaces", porque son intermitentes.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Referencia filtro Gasolina:
    17 filtro de carbón activo 1 07/2004 16136801118

Bujías:

02 Bujía High Power NGK BKR6EQUP 4 12129071003

Tema embrague:

No. Descripción suplemento Cantidad Desde Hasta Número de pieza
    01 JUEGO EMBRAGNE D=215MM 1 07/2004 21207551383
    solo en combinacion con
    -- Tubo de guía 1 07/2004 23117551719
    02 PLATILLO DE EMBRAGUE D=215MM 1 21207527827
    03 CUERPO D.DESEMBRAG. 1 05/2006 21517547077
    solo en combinacion con
    -- Tubo de guía 1 05/2006 23117551719
    04 Tornillo Torx M9X1,25X15 6 21207520449

FAN
    Socio n
    53
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    El coche tiene 136000 kilometros, entiendo que el embrague no se ha cambiado nunca, lo compre de segunda mano. Yo creo que no es tema del embrague porque si pisa a fundo a bajas revoluciones no notas que patine, incluso en 5ª o 6ª. El tema del filtro de la gasolina lo cambiaré, y por lo que ha comentado José la bomba debería dar unos sintomas diferentes, que no quita que sea tampoco. Sabeis si con el programa torque se puede hacer una lectura de posibles fallos registrados?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por jiye Ver mensaje
    El coche tiene 136000 kilometros, entiendo que el embrague no se ha cambiado nunca, lo compre de segunda mano. Yo creo que no es tema del embrague porque si pisa a fundo a bajas revoluciones no notas que patine, incluso en 5ª o 6ª. El tema del filtro de la gasolina lo cambiaré, y por lo que ha comentado José la bomba debería dar unos sintomas diferentes, que no quita que sea tampoco. Sabeis si con el programa torque se puede hacer una lectura de posibles fallos registrados?
    Se puede hacer una lectura de fallos efectivamente, yo lo tenia en la tablet puesto con una conexión ODBII por bluethoot.

Pero solo te aparecerá fallo, si lo que se supone que esta fallando tiene algún sensor o algo eléctrico que lo detecte, si es algo mecánico puro normalmente eso no figura...