Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
Like Tree12Me gusta

Tema: Superlegera con pinzas grandes?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Superlegera con pinzas grandes?

Buenas a todos, estoy pensando en cambiar de llantas y basándose en prestaciones me recomiendan que sean lo más ligeras posibles. He pensado en las oz superlegera de 17 pulgadas...alguien sabe si entran las pinzas del jcw o que ET seria necesario..? Gracias de ante mano...si alguien tiene otras opciones encantado de oírlas. .

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola !!

las OZ están wapas, yo las estuve mirando cuando puse el kit de frenos JCW , pero se me iban de precio,
    por aquel entonces los sabios de este lugar me recomendaron Team Dynamics Pro Race 1.2 7x17

Es una llanta muy racing, muy ligera y de gran calidad, la montamos muchos aquí y también en MiniTorque,
    el precio por aquel entonces eran unos 300 lereles menos que las OZ, hace 4 años de esto, no se ahora por que precio andarán

Yo las pedí en negro mate
    , son estas ...

los frenos Brembo JCW entran sin ningún problema.

En cuanto al E.T.

E.T. 38

Salu

Cooper8 y Juanma_75 les gusta esto.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Si quieres llantas ligeras, que te entren frenos gordos y se parezcan a las de serie, las borbet de la mini challenge.

Si estan interesado en unas mandame un MP.
    A Chicharro le gusta esto.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por alen-55 Ver mensaje
    Si quieres llantas ligeras, que te entren frenos gordos y se parezcan a las de serie, las borbet de la mini challenge.

Si estan interesado en unas mandame un MP.
    Fotos ,pesos !?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas, y gracias por la información. Las bornet son también muy bonitas. ..pero por lo que he leído el peso es superior. ...aunque ahora mismo estoy asustado porque he estado cambiando los chivatos de aviso de pastillas gastadas y he aprovechado para pesar las y delante llevo todavía unas runflat de dunlop y pesa casi entre 19.750 y 20.000gr. Sin embargo detrás llevo unas michelín pilot sport 3 y pesan unos 18.000gr también para ser justos las michelín están bastante gastadas y las dunlop aun les queda....pero la diferencia me parece una pasada...no pensaba que pudiera haber tanta diferencia solo en las cubiertas.
    A Rodhack le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    El problema de las runflat es mas el ruido y la dureza que el peso del neumático en si, eso es lo que lo hace mas incomodo y menos prestacional

Aunque sean casi 2 kg. por goma hablamos de un total de 8 kilos mas.

Eso lo cojo yo en una siesta después de sentarme a la mesa un sábado a mediodía

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo, lo digo xq me estoy volviendo un poco loco con lo del peso de las llantas. Que además es un dinero y resulta que de una cubierta a otra bajas casi 2 kilos. ..y por lo que he leído al ser en las ruedas es como 4 veces en el resto del coche...
    ¿Vosotros sabéis si las cubiertas tipo las toyo o federal tope gama también son ligeras o son pesadas?

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Los neumáticos de tu pregunta son semislicks y suelen ser bastante pesados y más ruidosos tienen una carcasa similar a un runflat, dura. Y si no metes el coche en circuito no compensa, lo mismo opino en meter frenos gordos a no ser por estética

En cuanto a las llantas para mi mejor unas a medida mini, buje directo 56.1, desplazamiento o ET se busque, garganta según medida neumáticos a poner En mi caso me voy a pillar unas llantas BRAID a medida en 16 x 7; por debajo 8 kg.

En cuanto al peso llantas mientras no pesen más de 12 kg no me calentaria la cabeza

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    De momento mi intención no es ir a circuito. Me gusta mucho mi coche y me divierte personalizarlo para que este todo totalmente a mi gusto, pero si además de estética al hacer el cambio también mejoran las prestaciones....mejor que mejor. El tema de los frenos de momento no lo haré porque sería solo por estética y es mucho dinero...pero por ganas bien agusto le ponía unos...mi coche es del 2007 pero solo tiene 37.000km y como por venderlo me darían poco y me haría mucho duelo he decidido que me lo quedo para siempre y por eso lo estoy dejando a mi gusto. Por el momento le he hecho cosas por fuera pero también le quiero poner cosas en carbono por dentro.
    A bosman le gusta esto.

FAN Avatar de Rodhack
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW

Superlegera con pinzas grandes?

Yo en mi anterior cupraR probe oz superturismo. Era una llanta pesada que hacia el coche muy torpon. Totalmente decepcionado las vendi en pocas semanas y puse las superleggera. El coche cambio totalmente, mucho mas agil.

Hace poco compre un mini cooper bastante preparado a capricho y venia con superleggera 7x17 ET37 4/100 plata a 200€ cada una, con frenos gordos apracing. Pasate por la zona de presentaciones para ver las fotos.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo