Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El fin de los coches...???

FAN

El fin de los coches...???

Un interesante artículo sobre los deportivos. Publicado por Oscar delarosa en 8000vueltas.com...
    ARTÍCULO.

mcs
    Visitante
    Es muy buen artículo. No sé hasta que punto lo comparto al 100% pero sí que hay cosas que tiene mucha razón. Sobre todo cuando dice que los SUVs, los monovolumenes, y los Hummers (son inclasificables!)

FAN
    Sí, yo también lo comparto casi el todo...
    Cuanta razón en que los "deportivos" que hoy venden son versiones mejoradas de utilitarios... y de que en el 2010 nadie vende deportividad... sino ecología...

mcs
    Visitante
    A ver, en parte está bien que los coches tengan estética deportiva y que sean ecológicos. Pero igualmente deberían hacer deportivos de verdad.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Pos yo no estoy para nada de acuerdo.... si los coches ahora pesan más es por su mejora en seguridad: los airbags pesan, el abs pesa... todo pesa...
    Cierto, como bien dice el artículo, si en los coches de antes cometías un error... cagada! Y cagada según a qué velocidad, sin airbags ni nada, ya sabéis que significa, verdad?
    Además, los coches de hoy en día tienen un botoncito que desactiva control de tracción y control de estabilidad; algunos incluso pueden desconectar el ABS o sea que puedes conducir igual sin ayudas...

Por no decir que coches muy ligeros y sin ayudas, se siguen construyendo: Lotus, TVR, Ascari...

FAN
    Lo que viene a decir el artículo es que los coches de hoy no transmiten las mismas sensaciones que antes. A las marcas les resulta más económico (€€€€€) desarrollar un common rail, o un indicador de cambio de marcha, que quitar 200 kg del coche.
    Cuando todos sabemos que a más peso, menos sensaciones.
    Por supuesto que hay fabricantes de deportivos sin carga tecnológica, pero a qué precio?. Hace 15 años, podías comprar un coche por menos de 18000€ que te hacía pasar muy buenos ratos... ahora qué compras?? un fiat punto abarth?? (porque un EVO o STI se disparan de precio...)

mcs
    Visitante
    Por eso la gente se compra coches antigüos para pasárselo bien.

FAN Avatar de El Peke
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Como me lo he pasado yo con mi antigüo ZX volcane 130CV sin ABS ni ESP ni chorras, dando CV puros, sin nigun filtro que corte nada.
    Ahora hace falta un coche con mas de 200cv para sentir "algo"
    Aunque eso si hablar de tiempo pasado me da sensación de muy mayor.

FAN Avatar de Nit46
    es el problema de siempre, sale más a cuenta fabricar todo igual para el 80% del mercado, ese 20% si tiene dinero que lo pague, si no...

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pues que queréis que os diga... prefiero que pese más el coche para ir más seguro.

Es como con la moto, cuando no era obligatorio conducí muchos años sin casco. Hoy en día ni se me ocurre ir sin casco, guantes ni chaqueta. Claro que las sensaciones son distintas, pero hay algo más prioritario que las sensaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo