Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Discos de freno trseros ventilados

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de minionejcw
    Registrado
    22 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Mensajes
    166

    Discos de freno trseros ventilados

    Buenas a todos,

    estoy buscando un juego de discos traseros ventilados, ya que los que vienen de origen son sólidos pero no consigo encontrar nada. Alguno sabe de alguna marca o modelo de disco trasero ventilado?

    Un saludo
    "siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Fangio

  2. #2
    FAN Avatar de bosman
    Registrado
    19 mar, 12
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,884
    No sé.... Como mucho puedes encontrar unos ranurados de EBC...
    Para que unos traseros ventilados que notas vas justo o buscas estética

  3. #3
    FAN Avatar de minionejcw
    Registrado
    22 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    No sé.... Como mucho puedes encontrar unos ranurados de EBC...
    Para que unos traseros ventilados que notas vas justo o buscas estética
    Si ya los EBC son los ranurados que he visto..

    No, la verdad que de frenos voy bien el tema era por curiosidad por tener los 4 discos ventilados
    "siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Fangio

  4. #4
    FAN Avatar de bosman
    Registrado
    19 mar, 12
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,884
    De acuerdo me extrañaba

    Comercializamos Galfer y EBC; En el Mini en pinzas r56 oem llevamos todo Galfer y a tope

    Pensamos asín:
    Los discos lisos son suficientes al gran numero de usuarios; Mayor superficie contacto-fricción pastilla / disco; Recomendamos los Galfer lisos, pastillas y líquido según como o al uso también latiguillos metálicos. Por precio mejor EBC o la combinación oportuna.

    De pisar circuito o de practicar una conducción muy deportiva (jje solo nos vale pista o postureo) mejor unos ranunaros Galfer sport (foto) ventajas de esta recomendación:
    Más resistencia y solidez a los ciclos frio / calor de discos con perforaciones.

    Nejor tratamiento térmico para reducir el riesgo de alabeo.
    Limpian la pastilla, desalojan el polvo + gases que se liberan al comprimirse las pastillas dejando se recuperen para volver a tener fricción sobre las superficies limpias. De ello rodaje, siendo la recomendación unas pastillas competición Galfer 1066RT.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas galfer.jpg  

  5. #5
    FAN Avatar de minionejcw
    Registrado
    22 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    De acuerdo me extrañaba

    Comercializamos Galfer y EBC; En el Mini en pinzas r56 oem llevamos todo Galfer y a tope

    Pensamos asín:
    Los discos lisos son suficientes al gran numero de usuarios; Mayor superficie contacto-fricción pastilla / disco; Recomendamos los Galfer lisos, pastillas y líquido según como o al uso también latiguillos metálicos. Por precio mejor EBC o la combinación oportuna.

    De pisar circuito o de practicar una conducción muy deportiva (jje solo nos vale pista o postureo) mejor unos ranunaros Galfer sport (foto) ventajas de esta recomendación:
    Más resistencia y solidez a los ciclos frio / calor de discos con perforaciones.

    Nejor tratamiento térmico para reducir el riesgo de alabeo.
    Limpian la pastilla, desalojan el polvo + gases que se liberan al comprimirse las pastillas dejando se recuperen para volver a tener fricción sobre las superficies limpias. De ello rodaje, siendo la recomendación unas pastillas competición Galfer 1066RT.


    Vale tendré en cuanta estos galfer

    Ahoramismo monto pinzas COOPER S , con discos ranurados y perforados, EBC yellow y latiguillos metalicos con liquido EBC. Detrás voy oem
    "siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Fangio

  6. #6
    FAN Avatar de bosman
    Registrado
    19 mar, 12
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,884
    ok compañero; Las yellowstuff ya son unas pastillas decentes para practicar "conducción deportiva"... Detrás también voy oem excepto latiguillos y pastillas Galfer sport 1055, por el reparto de frenada muy bien en este eje

  7. #7
    FAN Avatar de prubio
    Registrado
    31 dic, 10
    Ubicación
    aquí
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    5,113




    Discos traseros con "bujeros"







    ... en un MINI











    Quillo! ¿sopaqué?









    Salu2










  8. #8
    FAN Avatar de ice_00
    Registrado
    04 abr, 11
    Ubicación
    Cardedeu, BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,964
    Detrás el Mini no necesita ventilados para nada y si montases una Yellow/2500 en lugar de unas Green/Performance creo que sería un error porque nunca las calentarías lo suficiente
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!