Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Jose_Escribano

Tema: Revisiones Periódicas + Neumáticos

FAN Avatar de luis martin
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Revisiones Periódicas + Neumáticos

Buenos días a toda@s,

Tengo algunas dudas sobre las revisiones periódicas de mi Mini One 1.6 90cv. Ya no paso las revisiones en la BMW y me gustaría saber qué toca ir cambiando (filtros, correas, bujías, amortizaciones...) y cada cuantos kilómetros, el mío 180.000 actualmente.

Una duda importante es la valvulina, cual utilizar y cuando cambiarla. Para motor sigo con 5W30 de Castrol, he oído que el 5W40 va mejor.

Tema neumáticos, siempre he utilizado ContiSportContac en 205/45 R17, no quiero segundas marcas ni chinos etc. Y otra duda, es si se pueden montar 205/40R17, si es legal vamos. Espero consejos.

Si alguien tiene algún consejo para el buen mantenimiento del Mini, tipo mejores pastillas de frenos, liquido para el desgaste de caja de cambios manual, etc. lo agradecería.

Por último, otra cosa que me planteo cambiar es el filtro por un kit de admisión y ponerle barra torsión para torretas.

Gracias, saludos!
    Luis Martín
    ​I.M.V.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Hola compañero,

Vemos que aun no te has pasado por nuestro post de Presentación te pediriamos por favor que pasaras y te dieras a concer al foro tal y como marcan nuestras normas

Saludos
    A prubio le gusta esto.