Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema en luces de freno y electro ventilador

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

problema en luces de freno y electro ventilador

buenos pues el tema es que me tiene loco las luces de freno el tema es que estan siempre encendidas cambie el interruptor de pedal y siguen encendidas aun que lo desconectes del cable no se apagan alguien puede echarme una mano?¿ tambien tengo un problema con elecrtro ventilador que la primera velocidad no salta solo lo hace la segunda velocidad con el clima puesto el alguien que me exe un cable plis

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    El electro ventilador no salta la primera velocidad por qué se te fastidió la resistencia que trae en la Carcasa del electro.
    mira la página de autobricos.com que allí lo explican bien cómo solucionarlo ,yo lo hice así y aún sigue funcionado,a 105 grados salta o también con el aire acondicionado encendido la primera velocidad.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Salva-79 Ver mensaje
    El electro ventilador no salta la primera velocidad por qué se te fastidió la resistencia que trae en la Carcasa del electro.
    mira la página de autobricos.com que allí lo explican bien cómo solucionarlo ,yo lo hice así y aún sigue funcionado,a 105 grados salta o también con el aire acondicionado encendido la primera velocidad.
    perdon por la intromision en el tema pero he mirado el post de autobricos y solo hay fotos,podias explicar para los que no tenemos ni papa de electricidad que hay que hacer,cuando hablais de primera y segunda velocidad a que os referis? a cierta temperatura deveria de saltar a baja velocidad o algo similar? disculpad pero tengo el mini desde hace poco y de este tema toy perdio.si que noto que cuando hace un poco de calor y salta el ventilador mete un escandalo del quince,supongo que sera ya a tope lo que da de ahi que pregunte si hay una velocidad anterior a cierta temperatura.gracias.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Lo primero que yo haría es mirar entrando en el menú oculto si a 105 grados salta la primera velocidad suave del electro o si pasa de esa temperatura y llega hasta los 115 grados y ya salta la segunda velocidad solo.

Para entrar en el menú oculto (aguantar el botón de resetear los kms parciales y poner el primer contacto,soltar el botón cuando cambia y pone números ,darle unas cuantas veces al botón hasta que salga el número 19,cuando sale el número 19 espera y sale en la pantalla look off look on,va cambiando sin parar,cuando sale look of aprietas el botón y vuelven salir números ,calcas hasta que ponga el número 7,esperas y ya sale la temperatura en números )

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Salva-79 Ver mensaje
    Lo primero que yo haría es mirar entrando en el menú oculto si a 105 grados salta la primera velocidad suave del electro o si pasa de esa temperatura y llega hasta los 115 grados y ya salta la segunda velocidad solo.

Para entrar en el menú oculto (aguantar el botón de resetear los kms parciales y poner el primer contacto,soltar el botón cuando cambia y pone números ,darle unas cuantas veces al botón hasta que salga el número 19,cuando sale el número 19 espera y sale en la pantalla look off look on,va cambiando sin parar,cuando sale look of aprietas el botón y vuelven salir números ,calcas hasta que ponga el número 7,esperas y ya sale la temperatura en números )
    ok compi,hoy le he pescado bien,he aparcado,no habia ventilador,al poner contacto de nuevo si,y no tan fuerte como recuerdo de otras veces,he seguido todos los pasos y marcaba 106 en la primera linea y creo que en la
    segunda 7.0 pero no estoy seguro,supongo que sera la primera la que tenia que revisar,muchas gracias,es muy facil de hacer.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    yo tengo un mini one de el 2010 para acceder al menú oculto me pongo en e numero 19 solo pone on estoy un rato pero no me cambia para mirar la temperatura solo veo el 1 y 2