Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: un par de dudas sobre ITV y faros.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

un par de dudas sobre ITV y faros.

Muy buenas foreros.

Pues bien, tengo un par de dilemas, y es sobre los faros y la ITV, quiero hacer un par de cambios en los faros y no se si tendre problemas al pasarla, a ver si alguien que lo haya hiciera este cambio ha tenido despues problemas.

Una es poner el fondo del foco princpal de xenon de color negro, de esto he leido varios casos, pero no me ha quedado nunca claro

Mi otra duda es poner vinillo amarillo en los focos auxiliares de largo alcance.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    pos asi a botepronto,te diria que el fondo del faro principal a ellos se la pela,mientras el haz de luz sea el correcto yo creo que ni se fijaran,de hecho creo que hay algun modelo si bien es verdad en halogeno ya con el fondo negro quien te va a discutir si les dices que los has comprado asi y la homologacion es la correcta la impresa en el faro??
    y de los auxiliares algo parecido,por lo que vale el vinilo juegatela,si no pasa pos lo quitas y a correr pero vamos,infinidad de coches he visto con los antinieblas con vinilo amarillo,no deverias de tener problemas tampoco.
    te dejo un link con infinidad de faros
    https://www.ecstuning.com/Mini-2005-...ng/Headlights/

que vas a usar para sellar el faro de nuevo?sika?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Es que he leído varios temas sobre lo del fondo, y algo que ley me hizo dudar en el tema, creo que es en el xenon que el fondo del faro hace algo en la luz, como que ayuda a proyectar la luz hacia afuera en las alógena creí entender que no ocurre, y claro, por esto lo preguntaba, tú imagínate el faenan de abrir el faro sellarlo y que luego te tiren para atrás por qué la luz no es la adecuada, y luego modificar eso de nuevo tema complicado y comprar nuevas faros sería un faenan, sobre cómo lo sellaría, pues la verdad lo llevó a un taller que sé que hacen este trabajo y que me lo hagan ellos, no kiero cagarla, no vaya ser que luego lo selle mal le entre agua humedad etc..ya tuve un problema con él antiniebla trasero que lo tenía algo dejado le entró agua y la lie gorda con ese tema, no quiero más problemas en ese sentido.

sobre el vinilo tengo entendido que se puede en antinieblas en amarillo selectivo, pero en faros principales está prohibido, pero en mi caso son auxiliares, pero claro se encienden cuando pongo las largas, en fin todo esto de la itv siempre es un puto dilema, y un saca cuartos, pero es lo que dices para lo que vale el vinilo lo pongo y si dicen algo lo saco y listos.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    no te preocupes que en la siguiente foto lo vas a ver mas claro,tu pintarias como mucho el embellecedor y/o el embellecedor de la lupa,la parabola de las H7 es lo que ni por asomo se toca,el resto pa gustos los colores.
    puedes pintar todo salvo la parabola o solo el embellecedor.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas photo_2015-09-15_22-03-59.jpg   img_1870.jpg   faro-abierto.jpg