Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: pagariais 6000 euros por una limpieza de coche?

FAN

pagariais 6000 euros por una limpieza de coche?

Algunos van a pensar...este esta loco...

Pues sorprendentemente, nuestro amigo Paul Dalton ha sabido sacarle provecho a una de las zonas con gente mas rica y aficionada a los vehiculos de lujo que hay en Londres y ha ubicado alli el mejor servicio de limpieza para automoviles mas completo que existe.

Se llama Miracle Detail y... viendo como le va su negocio, creo que no es ninguna locura. Ofrece diversas opciones de limpieza, desde la basica (que te deja el coche mas limpio de lo que te puedes imaginar que puede estar), hasta la mas completa que se pasan 2 semanas limpiando el coche.

Estas limpiezas incluyen wax, pulido de la carroceria, midiendo incluso las micras para saber cuanta pintura tienen para pulir y no pasarse, pulir atencion a esto, los bajos y pasos de rueda interiores de tu coche! para que tambien brillen, obviamente las llantas y todo usando productos suizos y de la talla de 3M.

Todo con el fin de restaurar el color inicial MAS PERFECTO QUE SI FUESE NUEVO Y RECIEN PINTADO y proteger la carroceria e incluso alargando el tiempo que resiste al polvo y al agua con productos que repelen la suciedad a la vez que dan brillo y profundidad al color.

Desde luego yo seria un buen cliente si tuviese tienda en España, aunque no me gastaria mas de 500 euros por limpieza. Creo que si seria muy bueno, que una vez al año se le hiciera una visita a nuestro amigo Paul, para mantener en buenas condiciones el coche, pero nunca crearlo como un habito, ya que creo que seria excesivo pulir los bajos, por ejemplo.

os dejo esta pagina donde estan todos los videos, concretamente os pongo el de un Mini gp por que esta pagina es sobre él pero el video es un poco aburrido y os recomiendo que mireis otros.
    http://www.youtube.com/user/MiracleD...15/5rZVOdD4Xlo

tambien podeis ver que productos usa, ya que como dice el propietario, se ha gastado 10.000 libras en comprar los mejores productos de todas marcas.

A tomar nota y que se vea reflejado en vuestros Minis. Por unos minis más limpios!

Atentamente.

FAN

mas limpio que recien pintado?

y aquio el ejemplo de un coche nuevo, recien comprado y limpio, despues de una limpieza basica.

http://www.youtube.com/user/MiracleD.../6/W4eh_ToMqBg

Asusta ver la direcenia, parece mentira que un coche nuevo pueda estar aun mas limpio.

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Yo lo haria.

Pedí una limpieza a fondo que me costó 150 euros y no me gustó nada como me lo dejaron. Ojalá conociera un sitio de confianza que limpiaran el coche a fondo.

MINI WORLD

FAN Avatar de CLOENUT
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    yo no me gastaría ese dinero, principalmente porque no lo tengo pero, sí me gustaría poder limpiar el coche y dejarlo así de bonito

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Si tienes un pastizal de agárrate, quizá 6.000€ no suponen un gasto importante en tu economía. Yo lo haría siempre y cuando tuviese una cartera importante.

FAN Avatar de Park
    Socio n
    30
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    hay un chico en La Rioja que deja los coches asi o mejor,por mucho menos dinero.

yo en cuanto pueda le llevo el cooper.

FAN Avatar de palometix
    ¿¿¿¿¿¿ Estamos locos ?????? si tengo 6000 euros para gastarme en limpieza quiere decir que tengo dinero como para estrenar carro...por lo tanto, a no ser que sea un clasico (no pueda comprarlo nuevo), el cual se supone que no se utiliza a diario creo que con 200 eurillos dejas el coche ....vamos por favor que la gente con dinero se vuelve egocentrica hombre, y si le dice al vecino que se gastó 6000e, el otro es capaz de pagar más aunque se lo dejen igual de bien......... que gentuza......cuando me toque la primi, os aseguro que no tendre tiempo ni para ensuciar el coche....me pasaré todo el dia tan ocupado en mí ...... Salu2.

mcs
    Visitante
    Tengo un conocido que, a partir de 60€, te deja el coche como nuevo y hasta restaura la piel.

FAN Avatar de eloireus
    jamas por mucha pasta que tenga, no me gustaría llegar a este punto...

FAN Avatar de Epik
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pufff, 6000 ni pensarlo y 500 tampoco, hay tantas cosas tan golosas para el mini por esos precios...
    En Madrid hay un stio que por 100 euros te lo limpian a tope por dentro y por fuera, pulen la carroceria (aunque sin medir los micras...) y te limpian tambien con un producto todos los plasticos y cuero del interior.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo