Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree9Me gusta

Tema: Mini R50 o R53

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por miguelzz78 Ver mensaje
    Sí!!! Ya está decidido, pero debería haber cambiado el título del mensaje...
    Es que la verdad es un poco complicadillo el mundo Mini... estaba equivocado y confundo entre los R50 y R53 y los pre restyling y los restyling....
    El caso es que los dos que teníamos vistos eran R50 (mini one 1.6) pero uno pre restyling y otro restyling!
    Finalmente nos quedamos con el restyling que a pesar de tener más kilometros, tiene menos años, está a punto de cumplir 10 añitos, ha pasado por sólo un dueño y está bastante cuidado la verdad. Además tengo entendido que era más probable tener problemas con la caja de cambios en los pre restyling, es así?
    Sabeis que tal va de consumos?? He oido que es un tanto tragón...
    Me gustaría ponerle algún vinilo, que me recomendais?? Es azul eléctrico entero.
    Ahhh! y otra pregunta, repro sí repro no? Merece la pena, afecta al consumo para bien o para mal? Y algún sitio recomendable en Madrid??

Ya sé que son mil preguntas pero estamos impacientes!!

Gracias!!

Pasito a pasito!

Sobrela caja de cambios de los pre-restyling, muchos de ellos la cambiaron durante la garantía, tras el aviso a los propietarios. En el que yo tuve, me la cambiaron sin problemas, y eso que yo no había oído nada de ese tipo de problema. De todas maneras, fue algo puntual y solucionable, no una "epidemia" como pasó con los R56...

Mi Cooper rondaba los 6 l/100 en viajes largos, a ritmos legales (tipo 120) y unos 7,5 cuando entraba en ciudad o le pisaba un poco más en viajes. Al final todo depende de las ganas que tengas de sensaciones deportivas. Si le pisas mucho, te subirá 1 o 2 litros más.

Si es azul eléctrico, creo que todo el mundo te recomendará el color blanco para los vinilos. La regla es fácil: MINI claro, vinilo oscuro. MINI Oscuro, ponle cualquiera :-)

Si es un ONE de 90 CV, puedes valorar una repro a 115. Hay de todo tipo, desde las "automáticas" por unos 100 euros hasta las personalizadas por unos 300. La verdad es que se nota bastante. Es algo rápido y bastante fiable.

Una vez reprogramado, la centralita hace que el motor responda antes al pedal del acelerador. Más o menos podríamos decir que para ir a la misma velocidad, necesitarás pisar menos el acelerador.

O dicho al revés, pisando lo mismo, correrás más. Pero yo prefiero la definición anterior.

Si te vas a meter en repro, descríbenos el MINI con más detalle. A veces es buena idea hacer algún cambio más tipo filtro de aire, frenos, suspensiones... a lo mejor te podemos aconsejar si nos explicas qué lleva y cuelgas algunas fotos.

En la zona de Madrid tienes buenas empresas de Repro, pero antes de entrar con recomendaciones, cuéntanos algo más y POR DIOS CUELGA FOTOS!!

...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muchas gracias por todos los consejos Boston!!!
    Mañana o pasado será nuestro, asi que ya podré colgar fotos y ya iremos viendo que le hacemos o dejamos de hacer!
    Gracias!! A puntito ya de ser uno de los vuestros!!
    A Boston le gusta esto.

FAN Avatar de joan carles 10
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Enhora buena!
    TU coche es como un Cooper pero capado. Yo le haría la repro sí o sí.

Saludos
    Ex-Corsa GSI
    Ex-Z3 1.9/2.8
    Ex-Lancia Delta Integrale Evo
    Ex-Audi TT
    Ex-Bmw M3-e46
    Ex-Audi S3 8l
    Ex- Mini Cooper S r53
    Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los diesel no cuentan...

FAN Avatar de Tebi
    Socio n
    54
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    repro si

y fotos por tu parte tambieeeeeennnn!!!!!!!!!!!!
    Boston y beading les gusta esto.

Mini Cooper S R53

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12