Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Ducarlos

Tema: Ayuda ruido al acelerar

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Ayuda ruido al acelerar

Buenas,tengo un cooper S r56 y llevo ya semana que a veces sobretodo cuando el coche esta frio al encenderlo y acelerar para por ejemplo sacarlo del parking o cualquier sitio....apartir de unas 1.500 vueltas hasta unas 3.000 hace un ruido como a raspadura tanto cuando acelero como cuando suelto el acelerador,dura un tiempo y luego se quita y no suena o al menos no lo noto...ando frito con este ruido y me gustaría saber que opináis y que puede ser muchas gracias espero vuestras respuestas.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Puede ser el tensor de la cadena distribución. De todas formas mira el nivel de aceite, que si lo tienes bajo puede ser que acentúe el ruido.

Enviado desde mi MINI Cooper S.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues mire el nivel de aceite y si estaba bastante bajo sabia que estos coches chupan aceite pero no imagine que tanto...De momento el ruido desaparecio estaré muy pendiente de ir rellenando aceite gracias por el comentario compañero un saludo
    A slaxoner le gusta esto.

FAN Avatar de slaxoner
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=Ducarlos;102152]Pues mire el nivel de aceite y si estaba bastante bajo sabia que estos coches chupan aceite pero no imagine que tanto...De momento el ruido desaparecio estaré muy pendiente de ir rellenando aceite gracias por el comentario compañero un saludo[/QUOTE]

Ten cuidado con eso que yo partí el motor por descuidar el aceite y la reparacion ha sido cara de cojones....

Enviado desde mi Mini