Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: En busca del arma definitiva

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Coupé

En busca del arma definitiva

Hola Srs.

Hace tiempo tuve un R53 Cooper que me dio muchas alegrias, entre otros coches. Pero ahora estoy en proceso de buscar el arma definitiva un Rover Mini Cooper Sportpack.
    Ya he visto varios y puede que en pocas semanas sea propietario de uno, necesito información. A ver si hay suerte en el subforo Clásico me pueden ayudar.

Saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Despues de tener algún que otro Sportpack, si lo que estás buscando es "el arma definitiva", en mi opinión, creo que te vas a llevar una gran decepción(no se si has probado alguno pero si no lo has hecho deberías)....

Los Sportpack son preciosos, su llanta de 13" y los aletines anchos los hacen espectaculares, pero a no ser que tu intención sea usarlo para ciudad, en donde aun "parece" rapido, o en zonas muy viradas y planas o más bien tirando a cuesta abajo, creo que te puedes equivocar.... Lo que si es, es un arma de destrucción de cuellos, todo el mundo se va a girar a mirarte, un kart en carretera(a mi particularmente los minis me gustan mas como van con llanta 10 ya que son mas agradecidos, pero los sportpack tienen un par de puntos mas de agarre) y son un arma definitiva sobre los mini de carburación ya que es girar la llave y arrancar....

Si lo que buscas es un coche llamativo, para usar a diario, incomodo y con una dirección como una piedra, pero sin grandes prestaciones puede que sea tu coche; pero si buscas un coche rápido y quieres que sea un mini, comprate un carburación y podrás, invirtiendo bastante dinero, conseguir un coche mas rápido que un MPI pero que en prestaciones te hará añorar mucho tu R53....

Repito, es mi opinión...

Un saludo.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas y bienvenido a thecomminity

Ya nos pondras alguna foto cuando lo tengas compañero y suerte con la busqueda

Un saludo